Samsung adelanta su teléfono plegable en un pequeño teaser.

- Publicidad-

Samsung dado detalles sobre uno de sus lanzamientos más importantes del año. Lo hizo con un teaser del teléfono plegable de Samsung que esperamos ver tan pronto como la próxima semana.

Con LuisGyG decíamos que hay mucha expectativa para saber si continúa como un prototipo o si llegará a tiendas este año. Desde luego, también las características que incluirá y su precio.

El teléfono plegable de Samsung se presentará la próxima semana.

La gente de Samsung mostró un pequeño video de adelanto a lo que se espera sea el equipo flexible. De hecho sería como un libro que se puede doblar.

“The Future Unfolds” son las palabras que se ven en coreano e inglés tomando la forma precisamente del celular plegable. Hace apenas unos días vimos un clip en el que el dispositivo se dobla fácilmente como si fuera un libro abierto o una pequeña tableta.

Será el 20 de febrero cuando se realice la conferencia de prensa de Samsung. Esperaremos más detalles. Aunque sin duda la espera se nos hará eterna.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.