El término “wearable technology” le queda muy bien a estos audífonos inalámbricos inteligentes, The Dash es un producto independiente y que logró la meta de financiamiento a través de la plataforma Kickstarter, los audífonos te permiten escuchar música y medir tu actividad física, son todo en uno, además tienen un precio justo y accesible para todos los bolsillos.

The Dash: los audífonos inalámbricos más inteligentes

audífonos inalámbricos the dash

The Dash es una pequeña pieza que se ajusta a tu oído, funcionará para reproducir música ya sea transmitiendo vía bluetooth desde tu smartphone o colocándola en su memoria interna de 4GB. También es un monitor cardiaco para que entrenes lo necesario y aproveches al máximo tu acondicionamiento físico.

Es algo más que música

Bragi_Dash_TransparentExplosion

The Dash es algo más que unos simples audífonos inalámbricos, es una especie de convergencia entre un dispositivo cuantificador como cualquier pulsera o smartwatch y unos audífonos manos libres.  Puedes utilizarlos mientras trabajas para tomar tus llamadas o video conferencias, para ejercitarte no importa cual sea el deporte que practiques tiene una variedad de sensores para medir pasos, distancias, temperatura corporal, altitud y mucho más.

Precio y disponibilidad

The Dash ya es un producto que alcanzó el financiamiento necesario, ahora mismo puedes acceder a la plataforma de Kickstarter y comprarlos por 199 dólares. Se espera que los primeros modelos de producción sean enviados en noviembre de este mismo año. La verdad es que es un producto bastante versátil y que creo yo vale mucho la pena.

→  The Dash

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”