Las Mac siempre han destacado por tener un buen rendimiento en diferentes programas de video, ya sea para editar, convertir o disfrutar de películas entre otras cosas; es por ello que aquí les presentaremos tres diferentes aplicaciones que tendremos que contemplar para nuestros diferentes usos relacionados con el video.

macbookair

Te recomendamos estas apps de video para Mac

Any Video Converter HD Pro

AnyVideoConverter

¡Conoce más detalles aquí!

Uno de los grandes problemas que muchos podrían encontrar al usar una Mac es la compatibilidad de formatos para editar algunos videos, ya que normalmente los programas no son tan flexibles con tanta variedad que podemos encontrar. Además de que nuestros dispositivos móviles funcionan mejor con ciertos videos y muchas veces lo recomendado será usar un buen convertidor de videos.

Es por ello que Any Video Converter HD Pro es una de las mejores opciones que podremos encontrar, la forma de usarlo es muy sencilla, solamente deberemos arrastrar el archivo que queremos convertir y seleccionar cual será el formato de destino y con eso será suficiente.

Entre los formatos de entrada destacamos en video los WMV, MKV, AVI, MOV, MP4, RM, entre otros y para formatos de salida nos aparecerán los dispositivos donde podremos disfrutar mejor el video, entre ellos veremos aparatos como iPhone 5, Galaxy S3, PS Vita, Apple Tv entre otros.

miDVD

miDVD.175x175-75

¡Descárgalo gratis por acá!

Es posible que muchos cuenten con una cantidad muy grande de videos personales o de cualquier otro tipo en nuestra computadora y siempre existe la posibilidad de pasarlo a un DVD para poderlo reproducir en reuniones familiares o para atesorar esos recuerdos de un estilo un poco clásico, es por ello que miDVD puede ser la opción que buscan.

Para iniciar su descarga es gratuita por lo que vale mucho la pena probarlo y aquí la manera de crear un DVD es muy sencilla, solamente tendremos que arrastrar nuestros archivos al programa y es todo, además de tener herramientas básicas para personalizar nuestro menú con resultados inmediatos y bastante buenos.

Webcam Settings

webcam settings

¡Conoce todos los detalles del programa en este enlace!

La cámara con la que cuentan la mayoría de las Mac tienen una calidad bastante buena pero lamentablemente no se puede configurar tan a fondo como muchos quisieran y en algunos casos se necesita usar un programa externo que pueda editar después ese video o imagen.

Este programa resolverá nuestros problemas ya que la cantidad de opciones que podremos usar para modificar nuestra imagen será muy grande, teniendo estos diferentes efectos en tiempo real para ver el resultado deseado en ese momento, además de poderle conectar una cámara externa USB y funcionará sin ningún problema.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS