Te digo cómo puedes guardar publicaciones en Instagram

- Publicidad-

Durante las últimas semanas hemos visto una gran cantidad de nuevas funciones en la plataforma de fotos y videos; la más reciente te sirve para guardar publicaciones en Instagram.

Muy al estilo de Pocket o Instapaper, la herramienta te ayudará a salvar fotos o videos en una nueva etiqueta privada dentro de tu perfil, la cual únicamente será visible para ti.

Ya sea que encuentres un video gracioso, quieras ver una foto a detalle o simplemente te gustó algo, deberás oprimir el nuevo icono del marcador debajo de las publicaciones.

Así puedes guardar publicaciones en Instagram

Por medio de su blog oficial, Instagram dice que esta opción te ayudará a volver a ver algo en lo que estás interesado y sin necesidad de buscarlo en tu feed.

Una vez que decidiste qué publicación salvar, dale clic al icono del marcador (se tiene que volver de color negro uniforme)

Si deseas ver las fotos y videos guardados, ve a tu perfil y da clic en el icono del marcador. Ahí estarán las publicaciones que seleccionaste.

En caso de que quieras quitarlas, solamente presiona nuevamente el icono del marcador en la publicación.

Las publicaciones guardadas están disponibles desde este miércoles en la versión 10.2 de Instagram para iOS, Android y Windows 10.

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.