Éste jueves se presentaron los cuatro nuevos modelos de la familia Moto G7. Si eres de los que ya quiere tenerlo, te explico cómo comprar el Moto G7 en México.

Junto a LuisGyG decíamos que si bien Motorola traerá los cuatro modelos al país, mediante operadoras solamente podrás conseguir dos modelos diferentes. Sigue leyendo para enterarte de cuáles son.

Moto G7 en México

Cómo comprar el Moto G7 en México.

Motorola presentó cuatro nuevos modelos de su smartphone Moto G7. Se trata del Moto G7, Moto G7 Play, Moto G7 Power, Moto G7 Plus.

El inconveniente es que si quieres conseguirlo con alguna operadora, solamente podrás elegir entre el Moto G7 Plus y Moto G7 Power. La única forma de conseguir cualquiera de los cuatro modelos es entrando al sitio web de Motorola.

Si quieres un plan tarifario, éstas son las opciones con Telcel, AT&T y Movistar.

Telcel.

La gente del globo azul tendrá disponible dos modelos. Ambos puedes adquirirlos en planes Max Sin Límites en Centros de Atención a Clientes, distribuidores autorizados y en su tienda en línea.

El primero es el Moto G7 Plus con precio de 7,599 pesos. Lo encontrarás en colores deep índigo y rojo profundo.

También venden el Moto G7 Power. Su precio es de 5,599 pesos en colores azul marino y violeta sunset.

AT&T.

Ésta operadora tendrá a la venta también dos modelos. Ambos modelos se pueden comprar en planes AT&T Consíguelo.

Moto G7 Plus lo venderán en colores deep índigo y rojo profundo. Lo puedes adquirir desde 30 pagos mensuales de 145 pesos + el plan que elijas. De contado cuesta 7,599 pesos.

Por su parte, el Moto G7 Power llegará en colores azul marino y violeta sunset. Por ejemplo, lo puedes comprar desde 30 pagos mensuales de 93 pesos + el plan que elijas. De contado cuesta 5,599 pesos.

Movistar.

La marca española de igual forma venderá dos modelos. Ambos equipos se podrán contratar con el Plan Ilimitado con un precio promocional de $399 al mes que incluye datos, llamadas y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

Moto G7 Plus cuesta 7,599 pesos. Lo encuentras en colores deep índigo y rojo profundo.

Moto G7 Power vale 5,599 pesos. Está disponible en colores azul marino y violeta sunset.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”