Guía de compra: Google Pixel 2

- Publicidad-

Si eres fan de Android y estás buscando un equipo nuevo de gama alta, entonces seguramente le has echado un ojo a los nuevos teléfonos de Google. Sí, tienen muchas especificaciones de primer nivel y, sobre todo, Android 8.0 Oreo sin ninguna modificación. La pregunta es, ¿sí vale la pena comprar el Google Pixel 2?

En esta ocasión te contamos sobre las características de este equipo, así como sus pros y contras. Sí, luce muy atractivo pero, también le faltan un par de cosas que para muchos son básicas.

¿De qué estamos hablando? A continuación te explicamos todo lo que debes saber sobre el Google Pixel 2.

comprar el google pixel 2

 

 

Google Pixel 2: Especificaciones y características.

  • Pantalla: 5 pulgadas Full HD.
  • Procesador: Snapdragon 835 con ocho núcleos (cuatro a 2.35 GHz y cuatro a 1.9 GHz).
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 o 128 GB.
  • Cámaras posterior: 12.2 megapixeles.
  • Cámara frontal: 8 megapixeles.
  • Puerto de carga: USB-C.
  • Batería: 2,700 mAh (no removible).
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo.

Los pros del Google Pixel 2.

comprar el google pixel 2

Android 8.0 Oreo en estado puro.

Si eres fanático de Android de hueso colorado, entonces este es un teléfono ideal para ti. Además de sus estupendas prestaciones, tienes la versión más reciente del sistema operativo de Google (ni el Note 8 tiene ahora mismo Oreo). ¿Y qué crees? Los Pixel siempre serán los primeros, al menos durante dos años, en tener antes que nadie las siguientes actualizaciones de Android.

 

Una pantalla no tan grande.

Sí, sabemos que la tendencia son los teléfonos con pantallas que ya rondan las seis pulgadas, pero para los que todavía queremos un equipo que podamos manejar de forma más sencilla con nuestras manos, la pantalla de 5 pulgadas del Pixel 2 es una buena alternativa. Además, cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 5.

Si quieres una pantalla más grande, entonces tendrás que buscar el Pixel 2 XL con sus 6.2 pulgadas.

 

Procesador de gama alta.

Con un Snapdragon 835 acompañado de ocho núcleos, puedes estar seguro de que tu Pixel 2 con ese flamante Android 8.0 Oreo puro funcionará de forma MUY fluida y amigable.

 

Cámara de 12.2 megapixeles con ‘Modo Retrato’.

Aunque no cuenta con ese doble sensor que ya hemos visto como algo común en los teléfonos de gama alta más recientes, la cámara principal del Pixel 2 se defiende muy bien. Gracias a sus algoritmos internos, incluye un ‘Modo Retrato’ similar al que ha incorporado Apple en sus iPhones.

Además, tiene autoenfoque láser, tecnología Dual Pixel y estabilización óptica y electrónica de imagen

 

Lo malo del Google Pixel 2.

comprar el google pixel 2

El Pixel 2 no tiene ranura para tarjetas microSD.

Sí, somos muchos los que asociamos la ranura microSD a prácticamente cualquier teléfono Android, pero ese no es el caso del Pixel 2.

Aquí no hay opción para incrementar tu almacenamiento, así que deberás conformarte con los 64 o 128 GB de espacio interno (y aprovechar el espacio que ofrece Google Drive y el servicio de Photos).

 

¡Ouch! ¿Dónde está la entrada para audífonos?

Así es, el clásico jack de 3.5 milímetros ha desaparecido en el nuevo Pixel 2. Google ha decidido seguir los pasos de Apple y en este teléfono sólo te incluye un adaptador USB-C para conectar tus audífonos convencionales. Es eso o usar unos inalámbricos.

 

Su precio.

Los Nexus solían ser equipos buenos y económicos, pero Google ha dejado atrás sus precios accesibles para su línea Pixel. En el caso del modelo Pixel 2, el modelo de 64 GB está a la venta en Linio por 17,899 pesos. Más de uno se lo pensará dos veces por esta razón.

 

Entonces, ¿te conviene comprar el Google Pixel 2?

Si buscas un Android y estás dispuesto a pagar por un equipo de gama alta, entonces el Pixel 2 debe ser una de tus opciones a considerar. Definitivamente el que tenga Android 8.0 Oreo en su versión más pura es algo muy atractivo. Sin embargo, ten en cuenta las limitantes que mencionamos antes de tomar una decisión.

 

¡Lo quiero! ¿Dónde puedo conseguirlo y a qué precio?

Aunque no está disponible en México de forma oficial a través de Google, puedes comprar el Pixel 2 (en su modelo de 64 GB color negro) a través de Linio. Su precio es de 17,899 pesos. ¿Te lo llevas?

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.