Este televisor TCL QLED TV 55Q637 te ofrece una gran cantidad de características por 13,999 pesos.

TCL QLED TV 55Q637

 

Lo he estado probando ya por varios días, y efectivamente creo que es ideal para gaming. Para comenzar, el modelo que he estado probando es el de 55 pulgadas, aunque, si lo deseas, también hay de 50, 65 y 75 pulgadas.

Sin embargo, sin importar las dimensiones que elijas está listo para correr en las consolas de última generación. En mi caso lo he probado en Xbox Serie S y Serie X.

Un detalle interesante es que utiliza una combinación de procesamiento de señal avanzado y escaneo de luz de fondo para mejorar la frecuencia de actualización nativa del panel. En pocas palabras, el panel puede reproducir contenido a 60 Hz, sin embargo, gracias a tus tecnología Clear Motion Index, puede suavizar las imágenes con una frecuencia de 120 Hz. Lo que te permitirá disfrutar videojuegos con mayor fluidez.

Otro punto muy importante, es su puerto HDMI 2.1, el cual es un requerimiento que las nuevas consolas lo ha visto como importante para disfrutar los gráficos. ¿Por qué? Bueno, sencillamente porque el HDMI 2.1 puede correr a una velocidad de 48 Gbps, lo que se traduce a una transmisión de contenido sin retrasos.

TCL QLED TV 55Q637

Además, al incluir las tecnologías como Dolby Vision y HDR10+ se mejora lo que ves en pantalla con colores más vivos, mayor brillo, y nitidez excepcional. Esto debido a que permite visualizar imágenes con diferencias de luminosidad más detallada y detalles tanto en zonas de luz como de oscuridad. Esto fue sumamente útil en títulos como Forza, el cuál está optimizado para HDR10.

De hecho su procesador AiPQ utiliza algoritmos de aprendizaje automático para optimizar el color, el contraste, y la claridad para darte una experiencia 4K HDR inigualable. Eso hace que veas tonos claros con aún más detalles.

El equipo de TCL me dijo en entrevista que el panel del televisor se divide en 96 zonas de iluminación que se atenúan de forma precisa. Esto lo hace con el fin de que tengas una visualización de las zonas oscuras más profundas.

TCL QLED TV 55Q637

Finalmente, esta serie Q6 de TCL que estoy probando es QLED. Se trata de una tecnología que consiste en miles de millones de nano cristales de punto cuántico o Quantum Dots. Una de sus principales ventajas es que ofrecen muy altos niveles de contraste, color y brillo, sin importar el lugar o iluminación donde se encuentre tu televisor.

En cuanto al sonido, incluye la tecnología Dolby Atmos. Con eso también te garantiza un sonido de envolvente, nítido, poderoso, y de muy buena calidad a tal punto de que sea una experiencia auditiva inmersiva al momento de jugar títulos de plataformas o un partido de FIFA.

Como ya te decía, este es el televisor TLC QLED TV 55Q637 de 55 pulgadas que tiene un precio promedio de 13,999 pesos. Una gran opción para que lo incluyas en el combo de tu nueva consola de videojuegos.

TCL QLED TV 55Q637

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.