Tuvieron que pasar casi tres años, pero finalmente puedes escuchar la música de Taylor Swift en Spotify.

Sin duda, se trata de una gran noticia para los fans de la cantante estadounidense. Recordemos que hasta ahora, su catálogo completo únicamente se podía escuchar en Apple Music y Tidal.

Lo mejor es que los álbumes están disponibles tanto para los usuarios gratuitos como para aquellos que tienen una cuenta premium.

El adiós de Taylor Swift

Fue en noviembre de 2014 cuando Taylor decidió retirar toda su música de Spotify. Esto tan sólo una semana después de que lanzara su disco “1989”.

En su momento, Swift defendió su postura. “Todo lo que les puedo decir es que la industria musical está cambiando muy rápido. Tan rápido que todo lo nuevo como Spotify, se siente como un experimento. Y no estoy dispuesta a contribuir con el trabajo de mi vida a un experimento que pienso que no compensa de manera justa a los compositores, productores, artistas y creadores de la música”.

Por su parte, desde Spotify esperaba que reconsiderara su decisión. Dijo: “Esperemos que cambie de opinión y se una a nosotros para construir una nueva economía de la música que funciona para todos. Consideramos que los fans deben contar con la posibilidad de escuchar música donde sea y cuando quieran”.

Taylor Swift en Spotify: El regreso

Taylor Swift en Spotify

Pero desde la medianoche de este viernes, los cinco discos de Taylor regresaron al servicio de streaming. Se trata de las versiones deluxe de “Taylor Swift”, “Fearless”, “Speak Now”, “Red” y “1989”.

A través de un comunicado, Spotify se complació del regreso de la multiganadora del Grammy. “Podemos confirmar que el catálogo completo de Taylor Swift está ahora disponible en Spotify para que lo disfruten sus millones de fans”.

Déjanos tus comentarios sobre qué te parece el regreso de Taylor Swift en Spotify y cuál es tu canción favorita de ella.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”