La gente de Apple continúa buscando formas de diversificar su negocio y que deje de solamente depender del iPhone. Una de esas opciones es una tarjeta de crédito de Apple con la ayuda de Goldman Sachs.

Con LuisGyG decíamos que los de Cupertino tienen una base importante de usuarios con sus teléfonos móviles y iOS. Eso si bien no es garantía de que tengan un producto bancario, al menos es un buen inicio de potenciales clientes.

Así será la tarjeta de crédito de Apple.

Desde Wall Street Journal reportan que fuentes anónimas confirmaron que empleados probarán una nueva tarjeta de crédito en las próximas semanas. Sería una asociación entre Apple y Goldman Sachs.

La tarjeta te permitiría establecer objetivos de gasto, rastrear recompensas y administrar tu saldo. Todo por medio de la app Wallet que se incluye en los iPhone.

Inicialmente trabajaría de la mano de Mastercard. Una de sus ventajas es que los usuarios obtendrán reembolsos del 2% en sus compras; aún más si son productos de Apple.

Por ahora se habla de Goldman invertiría 200 millones de dólares. Esto para crear un equipo de soporte y la infraestructura necesaria en tecnología para el manejo de los pagos. Según lo que sabemos hasta ahora, estaría pensándose lanzar en la primavera.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”