Los candados han existido toda la vida, ¿pero qué tal uno inteligente? Sí, uno que ninguna llave pudiera abrir: sólo tú con tu dedo, una combinación táctil o tu teléfono. Esa es la premisa de Tapplock. Suena bien, ¿no?

Por si no te ha parecido atractivo de entrada, te contamos también que este gadget fue reconocido como uno de los más innovadores del CES 2018.

tapplock

 

Tapplock: el candado más seguro del mundo.

Hecho con una aleación de metal y zinc, así como una capa de siete milímetros de acero inoxidable, el Tapplock es prácticamente irrompible, además de ser resistente a la lluvia (con certificación IP66). Su mayor virtud es que sólo se abrirá cuando tú lo autorices desde tu smartphone, toques su sensor o presiones una combinación táctil. Cuando reconoce quién lo ha desbloqueado, se abre en 0.8 segundos.

Puedes configurarle hasta 500 huellas si quieres que varios usuarios puedan ocuparlo. Además, desde su app, puedes permitir remotamente que una persona de confianza lo abra a cierta hora de cierto día. Por supuesto, llevarás ahí mismo el historial de cuándo y dónde ha sido usado.

Y si te estás preguntando sobre su batería, la respuesta te encantará. El Tapplock guarda energía hasta para un año (o 3,500 aperturas). Cuando se te acabe la pila, puedes recargarla en tan solo dos horas.

 

¡Debo tenerlo! ¿Cuál es el precio del Tapplock?

Disponible en tres tonos distintos, Tapplock está a la venta en su sitio oficial. Su precio oficial es de 99 dólares, pero ahora mismo lo encuentras rebajado a 84 dólares (unos 1,680 pesos), una inversión que seguramente querrás hacer si quieres tener un candado tan inteligente como este.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”