Poco a poco, una tablet se está convirtiendo en un gadget indispensable; sobretodo para el entretenimiento. Huawei se está enfocando en esta área y prepara su próximo lanzamiento: la Huawei MediaPad C5.

Platicando con LuisGyG, comentaba que las tabletas también van a un público que quiere trabajar, solamente que no quieren una computadora por lo estorbosa que puede resultar, y tampoco un celular por ser muy pequeño.

 

Detalles de la Huawei MediaPad C5.

Los primeros rumores de esta tablet llegan tras su certificación por parte del Ministerio de Información y Tecnología de la Industria de China. Según los registros, su modelo es MON-AL19 y tiene como nombre clave el de “Monet”.

Aunque no hay detalles de su tamaño, la resolución será de 1920×1080 pixeles. Además, contaría con conectividad Bluetooth 4.2 y sistema operativo Android Nougat 7.0 (y es posible que se actualice a Oreo 8.0).

Así podría ser su diseño final.

El sitio holandés Mobielkopen dice que habrá dos modelos: uno solamente WiFi y el otro WiFi + LTE. Asimismo, su procesador será un Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1.4 GHz.

Gizmochina dice que será una tableta de bajo presupuesto y podría presentarse en IFA Berlín 2018 a inicios de septiembre. ¿Será el gadget ideal para quienes busquen algo medio, con buenas especificaciones y a precio accesible?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS