Ésta es la nueva app de Nintendo Switch Online App para iOS y Android.

La nueva app de Nintendo Switch Online es precisamente eso – la app que acompañará a tu Nintendo Switch para que puedas jugar videojuegos en línea.

Su función principal es permitir que puedas jugar juegos en línea con voz, para que puedas organizar tus escuadrones en Splatoon2, por ejemplo.

Instrucciones para usar el chat de voz en Switch Online App

Aquí te diremos exactamente cómo hacerlo porque es un poco más difícil y complejo de lo que parece.

switch online app

Para utilizarla primero debes de ingresar a el Lobby privado de Splatoon 2 e invitar a tus amigos desde ahí. Una vez que acepten podrás verlos en el menú de tu app y podrás hablar con ellos a través de voz.

Pero no es lo único que la app tiene. También cuenta con una sección personalizada para cada título que los soporte, aunque en estos momentos sólo está Splatoon 2.

En esta sección, llamada Splatnet podrás ver los resultados de tus últimas partidas, tu promedio de Splats y también el equipo que llevas puesto. Incluso puede compartir estas estadísticas en tus redes sociales favoritas.

Sin embargo, la parte más interesante es la tienda Splatnet. Aquí podrás ver algunos artículos exclusivos para tu personaje que puedes encargar. Éstos son distintos a los que verás dentro del juego, y usualmente son mejores. Puedes encargar sólo uno a la vez, y luego recogerlo y pagarlo dentro del juego.

Conforme salgan más juegos con funciones de multijugador en línea verás más adiciones a la Nintendo Switch Online app, pero por lo pronto se trata de una app limitada pero con mucha personalidad.

Puedes descargarla gratuitamente desde ya en Android y iOS. Si no tienes aún un Nintendo Switch, te recuerdo que nuestros amigos de RadioShack los tienen ya en tienda.

¿Ya descargaste la App Nintendo Switch Online? ¿Qué te pareció?


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”