SwifDoo PDF, el conversor PDF gratuito

- Publicidad-

Actualmente utilizar PDFs es muy común en trámites oficiales, escolares o simplemente para compartir información. Por eso la app de la que hablaré hoy, busca hacer sencilla la edición de documentos PDF. Se trata de SwifDoo PDF, que además, es realmente fácil de usar y tiene características útiles en varias situaciones.

SwifDoo PDF, el conversor PDF gratuito

Si bien cuando buscas editar PDF o convertir documentos en este formato, también buscas un software con un precio económico y, si es factible, que sea gratuito. Es aquí donde entra SwifDoo PDF, que ofrece todo lo que necesitas para cumplir tus objetivos. Como ya mencioné SwifDoo PDF es gratuito.

¿Qué puedes hacer con SwifDoo PDF?

Con SwifDoo PDF puedes crear, convertir PDFs, fusionarlos, comprimirlos e incluso firmarlos, de una manera rápida y sencilla. No necesitas conocimientos científicos ni un conversor PDF en línea, ya que SwifDoo PDF permite hacerlo sin procesos complicados.

¿Qué opciones te da SwifDoo PDF?

Con SwifDoo PDF puedes agregar o eliminar texto en cualquier documento PDF. Asimismo, te deja cambiar el tamaño y los colores del texto, e insertar imágenes en los documentos. Para esto, utilizas un sistema de edición PDF que es totalmente intuitivo

Con este software es posible agregar o eliminar texto en cualquier documento PDF. Permite también cambiar el tamaño y los colores del texto, así como insertar imágenes en dichos documentos. Para conseguirlo dispondremos de un completo editor fácilmente manejable.

Otra de sus características es que permite añadir firmas y marcas de agua. De igual forma, podrás cambiar el tamaño de los documentos y el aspecto original. SwifDoo PDF ofrece la alternativa Whiteout ¿qué es? Se trata de un sistema de alto rendimiento al momento que desee eliminar o agregar enlaces.

¿Cómo se utiliza SwifDoo PDF?

Utilizar SwifDoo PDF es realmente sencillo. Para hacerlo sólo sigue estos pasos:

  • Abre el documento que quieres modificar con SwifDoo PDF.
  • Realiza los cambios al contenido quitando fotos y textos, así como agregando elementos nuevos.
  • Guarda los resultados en un nuevo documento PDF o revisa tu creación con la vista previa.

Como ves es realmente sencillo y no tendrás ningún problema al utilizar SwifDoo PDF.

 

SwifDoo PDF es un conversor PDF completo

Otra de las grandes ventajas de SwifDoo es que te permite convertir archivos de Office a PDF y viceversa. De igual manera, también puedes usarlo para convertir una imagen JPG a PDF, e incluso luego convertirla a Word, por ejemplo.

Para ello, sólo tienes que ir a la opción PDF a Imagen, para abrir el panel de conversión. Después, seleccionas imagen a PDF y cargas el archivo JPG. Finalmente solo presionar Start (Inicio) y listo.

Los pasos son similares si quieres convertir un PDF a Excel, un PDF a PPT o un PDF a Word.

Lo mejor es que todo esto toma menos de un minuto, y que SwifDoo PDF incluye OCR incorporada, que puede ayudar a reconocer y extraer todo el texto de un PDF y sin que existan pérdidas de datos.

swifdoo pdf

Necesidades técnicas

SwifDoo PDF es una app para Windows sumamente ligera, sólo ocupa 10 Mb y es compatible con Windows. Su interfaz es muy similar a los software más populares de ofimática, lo que te ayudará a familiarizarte de una forma rápida con sus funciones. 

¿Dónde obtenerla?

Para tener SwifDoo PDF en tu computadora sólo tienes que ir a su página web para descargarla. Como te he mencionado es una aplicación gratuita que funcionará de manera efectiva en las últimas versiones de Windows. 

 

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Facebook ahora entrega productos comprados en su Marketplace.

Facebook está comenzando a entregar algunos de los productos que compran los usuarios dentro de su Marketplace. Por el momento solo aplica para artículos de...

Estos son los dos celulares plegables que revolucionarán 2022

Desde hace algunos años atrás, los celulares plegables han sido tendencia gracias a su innovadora forma de llevar un smartphone en el bolsillo, sin embargo, no...

MiamiCoin, la criptomoneda propia de la ciudad de Miami

MiamiCoin es una criptomoneda creada para la ciudad de Miami. La criptomoneda se utilizaría para pagar los servicios y productos de la ciudad, incluidos...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.