Tienes o has tenido un smartwatch, pero la verdad es que te fastidia muchísimo preocuparte por la duración de su batería. Si esa es tu queja, entonces sabemos que el Suunto 9 te encantará.

¿Por qué lo decimos?

 

Suunto 9: el reloj para concentrarte en tu ejercicio, no en su batería.

Suunto 9

Este smartwatch cuenta con tres modos de pila: PerformanceEnduranceUltra. Estas opciones te pueden dar desde 25 hasta 120 horas de energía. ¡Tal como lo lees!

En todos ellos tu GPS siempre funcionará y el reloj registrará todos los datos importantes sobre tu salud y tus actividades físicas. Cuando así lo considere necesario, el mismo smartwatch te sugerirá que cambies de un modo a otro según la cantidad de batería que tengas.

En su sistema operativo se incluyen opciones para más de 80 deportes. Asimismo, cuenta con tecnología FusedTrack para recabar información de ejercicios y distancias de forma más precisa. También es resistente al agua hasta a 100 metros de profundidad. Su conectividad con teléfonos iOS y Android se da vía Bluetooth.

 

¡Quiero uno! ¿Cuál es el precio de un Suunto 9?

Si quieres uno de estos relojes Suunto 9 para nunca más preocuparte por la duración de la batería de tu smartwatch, su precio oficial es de 599 dólares (unos 12,300 pesos). Para saber en qué tiendas puedes comprarlos en México, busca los distribuidores autorizados en esta página oficial.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”