Un informe de Bloomberg señala que se superaron los 10 millones de suscriptores de Apple TV Plus, el servicio de suscripción para streaming de Apple. Aunque señala que, de acuerdo personas familiarizadas con el asunto, solamente la mitad de esa cantidad ha utilizado activamente el servicio.

¿A qué se debe que los suscriptores de Apple TV Plus no lo vean?

Según Bloomberg, uno de sus problemas fue haber optado por un catálogo original, aunque limitado de contenido. Actualmente tiene 30 títulos disponibles y se agregan más cada mes.

¿Cuáles serán los próximos pasos de Apple?

Pensando en ello, Apple está adquiriendo películas y programas para incorporarlas al servicio de Apple TV Plus. De esa forma poder pelear con Netflix, Hulu o Disney+ no solamente con un precio bajo. Mientras que en su contenido original, Deadline señala que pagó unos 70 millones de dólares por “Greyhound”. Se trata de la película sobre la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Tom Hanks. Originalmente se estrenaría en cines la semana del 19 de Junio distribuida por Sony Pictures. Pero que tuvo que cambiar de planes a raíz de la crisis por el COVID-19.

Greyhound Tom Hanks Apple

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.