El crecimiento de la música en streaming ha sido realmente sorprendente. Pero en la lucha de cuál es el preferido, un informe señala que los suscriptores de Apple Music ya son más en comparación con los suscriptores de Spotify.

Con LuisGyG platicábamos que estas plataformas nos han hecho más sencillo consumir música de forma legal. Todo está al alcance la mano y podemos poner la música que queramos con una simple membresía mensual.

Los suscriptores de Apple Music ya son más que Spotify.

mejores aplicaciones para descargar música

Una fuente de industria dijo a Digital Music News que Apple Music ya ha superado a Spotify en número de suscriptores. Esto al menos en los Estados Unidos.

La fuente cita un informe donde establece que tanto Apple Music como Spotify sobrepasan los 20 millones de suscriptores. Pero que la plataforma de Apple “está un poco más adelante”. La cifra exacta no fue dada a conocer para proteger la confidencialidad de la fuente.

Si bien por el momento es una cifra estrecha, la fuente comentó que Apple está experimentando “una tasa de crecimiento más fuerte”. Así que espera que la ventaja se amplíe en los Estados Unidos.

Debemos tomar en cuenta que los suscriptores, en este caso, se refieren a los que sí pagan una suscripción mensual. Por lo tanto, los usuarios gratuitos de Spotify no habrían sido tomados en cuenta.

Habrá que observar cómo evolucionan las cifras y que esto traiga beneficios a los usuarios.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”