Surface Pro 9 en México: Precio y disponibilidad.

- Publicidad-

Surface Pro 9 en México ya se encuentra disponible. Por eso te voy a decir todo lo que necesitas saber; desde sus características hasta su precio.

Surface Pro 9 en México

Un poco sobre la Surface.

La primera computadora Surface de Microsoft se lanzó en octubre de 2012. El dispositivo, conocido como Surface RT, era una tableta con una pantalla táctil de 10.6 pulgadas y corría con el sistema operativo Windows RT, específico para dispositivos móviles. Surface RT no tuvo mucho éxito en el mercado debido a su sistema operativo limitado y problemas de rendimiento, pero Microsoft continuó desarrollando la línea Surface y lanzó nuevos modelos con procesadores más potentes y sistemas operativos más completos, como Windows 8 Pro y Windows 10.

Las computadoras Surface de Microsoft se caracterizan por su diseño premium y su alta portabilidad, ya que son dispositivos 2 en 1 que combinan las funciones de una tableta y una computadora portátil. También cuentan con pantallas táctiles de alta resolución y con un stylus (Surface Pen) para una mayor precisión en la toma de notas o dibujo. Además, algunas de ellas cuentan con teclados con retroalimentación táctil, lo que permite una escritura más cómoda.

Otra de sus características es la conectividad, ya que cuentan con USB-C y Thunderbolt 4, lo cual permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo, y la opción de conectividad 5G en algunos modelos.

Además, cuentan con procesadores potentes, gráficos de alta calidad, altavoces con sonido de alta calidad, y una batería de larga duración.
En cuanto a la seguridad, cuentan con Windows Hello, que permite un inicio de sesión mediante reconocimiento facial o huella dactilar.

Surface Pro 9 en México.

Se trata de la nueva computadora 2 en 1 de Microsoft para empresas y consumidores. Está disponible con procesador Intel Core de 12va generación, y opción de conectividad 5G.

Su pantalla es táctil PixelSense de 13 pulgadas, una Surface Slim Pen, puertos Thunderbolt 4 USB-C, y altavoces Dolby Atmos. En cuanto a la batería, ofrece hasta 15 horas de autonomía, y hasta 19 horas en la versión 5G. Mientras que para privacidad, incorpora Windows Hello para inicio de sesión mediante biométricos por reconocimiento facial con cámara infrarroja y lector de huellas.

Surface Pro 9 para empresas está disponible con Intel Core i7 desde $41,599 pesos, y la versión 5G a partir de $37,899 pesos. Surface Pro 9 para consumidores con Intel Core i5 empieza en $27,199 pesos y con Intel Core i7 sube a $27,199 pesos. Mientras que la versión 5G cuesta $32,499 pesos.

Escucha mis comentarios sobre la Surface Pro 9 en México en mi podcast.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Aumentan usuarios del plan de Netflix con anuncios, y el Audio Espacial llega a más shows.

Netflix es un clickbait, y ellos mismos lo saben desde hace varios años. ¿A qué me refiero? Bueno…el término "clickbait" se refiere a un tipo...

Samsung Galaxy S23 Ultra, S23 Plus y S23: Características y precios en México.

Este miércoles Samsung presentó sus nuevos buques insignia. Te hablo de los Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy S23 Plus, y Samsung Galaxy S23. Me...

Estas serán las nuevas series y películas de DC.

Fue en noviembre cuando James Gun y Peter Safran fueron nombrados co chairmans y co-CEOs de DC STUDIOS, respectivamente. A partir de ese momento...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.