¿Son de los que se quedaron inconformes con las nuevas MacBook Pro por el procesador que incluyen y decidieron esperar para comprar un nuevo equipo? Microsoft podría ofrecerles su futura computadora: la Surface Pro 5 con Kaby Lake.

Esto de acuerdo a un reporte de The BitBag.

 

Surface Pro 5 con Kaby Lake: ¿el próximo gran rival de la MacBook Pro?

Surface Pro 4 Surface Pro 5

Mientras Apple se adelantó con nuevas computadoras que no fueron del agrado de muchos, y que incluyeron procesadores SkyLake, Microsoft prefirió guardarse y no mostrar una Surface Pro completamente nueva.

Y seguramente la razón fue que Kaby Lake, lo que sigue en chips Intel, será lanzado hasta 2017.

De esta manera, la próxima Surface Pro 5 podría medirse en potencia con la MacBook Pro. Anteriormente, los equipos de Microsoft se comparaban con otros dispositivos de la Manzana como las MacBook Air o los iPad.

Ahora, si Microsoft lanza la Surface Pro 5 y efectivamente cuenta con Kaby Lake, ¿se apresuraría Apple a actualizar sus equipos? De acuerdo a un reporte que publicamos hace un mes, la respuesta sería afirmativa. Eeso quiere decir que el próximo año también veríamos nuevas MacBook Pro con Kaby Lake.

 

¿Y qué más incluiría Surface Pro 5?

Según The BitBag, lo nuevo de Microsoft tendrá almacenamiento mínimo de 512 GB, y una Surface Pen mejorada. También incluiría puertos USB-C y Thunderbolt 3.

Por supuesto, nada ha sido confirmado aún, pero sin duda son noticias alentadoras para muchos que quieren actualizar sus equipos pero que están dispuestos a esperar un poco más para disfrutar de Kaby Lake, los nuevos procesadores que Intel tendrá listos en 2017.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”