Fue hace unas semanas cuando Surface llegó a México de manera oficial. Ahora se están presentado dos nuevos equipos: Surface Laptop Go, y Surface Pro X.

Surface Pro X sigue la línea de marca de una pantalla que puede ser usada como tableta o incluirle un teclado para escritura, y hasta un Surface Pen para diseños. En cambio, Surface Laptop Go es una Surface hecha computadora portátil.

Surface Laptop Go y Surface Pro X

Así son los nuevos equipos Surface.

Ya sea que estés buscando un equipo dos en uno, o una experiencia completa de laptop, estos equipos tienen todo para ti.

Surface Laptop Go está pensada más para estudiantes, familias, y negocios que quieren un nuevo equipo para la casa o para la organización. Mientras que Surface Pro X es para quienes buscan una experiencia más portable.

Aquí te presento ambos dispositivos.

Surface Laptop Go.

Su pantalla es touch PixelSense de 12.45 pulgadas, resolución de 1536×1024 pixeles, 148ppi.

Corre con Windows 10 Home y 30 días de prueba de Microsoft 35 Family. Su procesador es Intel Core i5, gráficos Intel UHD, 4GB o 8GB en RAM, eMMC de 64GB, y SSD de 128GB o 256GB. Asimismo lector de huellas y trackpad.

La cámara frontal graba video en 720p, tiene dos micrófonos y altavoces Dolby Audio Premium. Cuenta con USB-C, USB, puerto Surface Connect, y entrada de 3.5mm para audífonos. Asimismo WiFi 6, Bluetooth y batería de 13 horas (carga rápida para hasta 80% en una hora).

Surface Laptop Go pesa 1.110 kilos, la parte superior es de aluminio, y la base es de policarbonato. Estará disponible en colores Ice Blue, Sandstone, y Platino. Costará a partir de los $550 dólares. Llegará a México en el mes de noviembre.

 

Surface Pro X.

Este equipo tiene una pantalla táctil PixelSense de 13 pulgadas con resolución de 2880×1920 pixeles, 267ppi. Trabaja con Windows 10 Home, y trae 30 días de prueba de Microsoft 365 Family.

Hay opción de 8GB o 16GB en RAM, SSD de 128GB, 256GB o 512GB. Tiene conectividad WiFi 5, Bluetooth 5.0, soporte para LTE, GPS, y batería para hasta 15 horas.

Incorpora cámara principal de 10 megapixeles que graba video en 4K. La cámara frontal es de 5 megapixeles, video en 1080p, y Windows Hello para autentificarte.

Tiene dos micrófonos y dos altavoces con Dolby Audio, dos USB-C, entrada para nano SIM, y puerto Surface Connect. Estará disponible en colores platino, y negro mate, y pesa 774 gramos. Además es compatible con el Surface Pen y el teclado para que pase de tableta a una experiencia más de computadora. Su precio inicia en los $1,000 dólares. Estará disponible en México a finales de octubre a través de Best Buy, Costo, y Liverpool.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.