Conoce la nueva Surface Laptop Go y Surface Pro X.

- Publicidad-

Fue hace unas semanas cuando Surface llegó a México de manera oficial. Ahora se están presentado dos nuevos equipos: Surface Laptop Go, y Surface Pro X.

Surface Pro X sigue la línea de marca de una pantalla que puede ser usada como tableta o incluirle un teclado para escritura, y hasta un Surface Pen para diseños. En cambio, Surface Laptop Go es una Surface hecha computadora portátil.

Surface Laptop Go y Surface Pro X

Así son los nuevos equipos Surface.

Ya sea que estés buscando un equipo dos en uno, o una experiencia completa de laptop, estos equipos tienen todo para ti.

Surface Laptop Go está pensada más para estudiantes, familias, y negocios que quieren un nuevo equipo para la casa o para la organización. Mientras que Surface Pro X es para quienes buscan una experiencia más portable.

Aquí te presento ambos dispositivos.

Surface Laptop Go.

Su pantalla es touch PixelSense de 12.45 pulgadas, resolución de 1536×1024 pixeles, 148ppi.

Corre con Windows 10 Home y 30 días de prueba de Microsoft 35 Family. Su procesador es Intel Core i5, gráficos Intel UHD, 4GB o 8GB en RAM, eMMC de 64GB, y SSD de 128GB o 256GB. Asimismo lector de huellas y trackpad.

La cámara frontal graba video en 720p, tiene dos micrófonos y altavoces Dolby Audio Premium. Cuenta con USB-C, USB, puerto Surface Connect, y entrada de 3.5mm para audífonos. Asimismo WiFi 6, Bluetooth y batería de 13 horas (carga rápida para hasta 80% en una hora).

Surface Laptop Go pesa 1.110 kilos, la parte superior es de aluminio, y la base es de policarbonato. Estará disponible en colores Ice Blue, Sandstone, y Platino. Costará a partir de los $550 dólares. Llegará a México en el mes de noviembre.

 

Surface Pro X.

Este equipo tiene una pantalla táctil PixelSense de 13 pulgadas con resolución de 2880×1920 pixeles, 267ppi. Trabaja con Windows 10 Home, y trae 30 días de prueba de Microsoft 365 Family.

Hay opción de 8GB o 16GB en RAM, SSD de 128GB, 256GB o 512GB. Tiene conectividad WiFi 5, Bluetooth 5.0, soporte para LTE, GPS, y batería para hasta 15 horas.

Incorpora cámara principal de 10 megapixeles que graba video en 4K. La cámara frontal es de 5 megapixeles, video en 1080p, y Windows Hello para autentificarte.

Tiene dos micrófonos y dos altavoces con Dolby Audio, dos USB-C, entrada para nano SIM, y puerto Surface Connect. Estará disponible en colores platino, y negro mate, y pesa 774 gramos. Además es compatible con el Surface Pen y el teclado para que pase de tableta a una experiencia más de computadora. Su precio inicia en los $1,000 dólares. Estará disponible en México a finales de octubre a través de Best Buy, Costo, y Liverpool.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.