Surface Hub 2, Microsoft quiere invadir tu sala de juntas.

- Publicidad-

En Luis GyG siempre estamos buscando cosas chidas que enseñarles, de esas que te dejan con la boca abierta. Cuando le mostré éste gadget de Microsoft, Luis quedó encantado.

Es que véanlo, es precioso. Se trata de una pantalla 4K de 50.5 pulgadas que es multitouch.

Sí, pueden tocar la pantalla en cualquier lado y ésta responderá perfectamente. Además la resolución 4K hace que todo, hasta la letra más pequeña, sea vea imposiblemente nítida.

Obviamente Luis ya quiere una en la oficina, pero habrá que ver más de ella primero.

Surface Hub 2

Características de la Surface Hub 2 y para qué la quieres.

Como ya dije, se trata de una pantalla 4K de 50 pulgadas. Ésta además incluye cámaras de alta resolución 4K que son capaces de rotar junto con la pantalla, y además cuentan con micrófonos de amplio rango.

Esto hace que la Surface Hub 2 tenga un gran rango de uso dentro de empresas. Por ejemplo, se puede usar perfectamente para tener juntas remotas, gracias a su cámara.

También se puede usar para hacer presentaciones en alta definición, ya que es muy sencillo conectar una PC a la pantalla de manera inalámbrica para mostrar tu contenido.

Además, se pueden pegar hasta cuatro pantallas distintas y éstas saben que las otras existen. Así puedes tapizar básicamente una pared de pantallas multitouch y obtener una experiencia aún más cool.

Pero si prefieres tener las pantallas individuales, éstas también se pueden tener en stand tipo caballete que sostienen la pantalla y pueden girar de manera horizontal o de manera vertical.

Surface Hub 2 es para empresas.

Sin embargo, ten en cuenta que este gadget está pensado para empresas. Particularmente para empresas que tienen oficinas en muchos lados y que se hace de vital importancia mantenerse conectados de manera natural.

De acuerdo a Microsoft, muchas empresas dentro de la Fortune 100 utilizan esta tecnología para colaborar, y han logrado hacer que todo funcione de una manera más fluida.

Si quieres la propia, tendrás que comprarla aquí y pedir un precio, porque no es algo que le digan a los simples mortales.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.