Estamos a unas pocas horas de la presentación del nuevo teléfono de Samsung. Pero desde ahora comienzan las especulaciones sobre lo que traerá consigo. Hablamos de los accesorios del Galaxy Note 9, mismos que nos darían varias sorpresas.

Con LuisGyG hemos platicado que siempre tenemos la emoción de abrir la caja de un nuevo teléfono. Esto debido a que queremos descubrir lo que trae además de los típicos folletos de seguridad, garantía e instructivo. Aunque no siempre nos encontramos con muchas cosas.

Los posibles accesorios del Galaxy Note 9.

accesorios del galaxy note 9

Un usuario de Reddit dio a conocer detalles de los supuestos accesorios del Galaxy Note 9, mismos que fueron confirmados con fotos filtradas en la red social Weibo

Según dice, al adquirir el preventa el equipo, podrás elegir entre 15 mil V-Bucks para gastar en Fortnite o una caja llamada “Value Pack”. Esta última incluye unos audífonos inalámbricos AKG Y50 BT de diadema con cancelación de ruido (precio normal de 299 dólares), una funda de plástico para el Note 9, un cargador, y un cable USB. Aunque si quieres las dos cosas (paquete de Fortnite y accesorios) podrás llevártelos por 99 dólares.

accesorios del galaxy note 9

La fuente también indica que se venderán por separado diferentes versiones del S-Pen de colores por si quieres combinarlos. Mientras que este accesorio solamente necesitará 40 segundos de carga para rendir hasta por 30 minutos.

De igual forma el nuevo S-Pen tendrá un modo para acceder rápidamente a la cámara, la cual contará con inteligencia artificial según lo que vaya a fotografiar. Por ejemplo, si es un paisaje, una persona, un animal, comida, entre otras cosas.

Nuevos detalles del Galaxy Watch.

El usuario de Reddit confirmó que efectivamente dejará el nombre de Gear S4 para llamarse Galaxy Watch y que vendrá en dos tamaños, de 42mm y de 46mm. Lo mismo para hombre que para mujer.

Tendrá disponible 40 modos de entrenamiento, incluirá NFC para Samsung Pay pero le dirá adiós al MST. Se suma un nuevo color en oro rosado y la batería puede durar hasta siete días.

Por ahora son simples rumores, pero todas las dudas las despejaremos este jueves 9 de agosto en el evento de Samsung.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.