servidores wordpress

Cada tanto, Apple nos sorprende con nuevos colores en sus dispositivos. Por ejemplo, el año pasado con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus Product RED. Ahora podría volver a hacerlo pero con un iPhone X dorado.

Si bien era una opción de color en los teléfonos de la manzana, fue ignorado al momento de lanzar el iPhone X. Recordemos que solamente está disponible en plata y gris espacial. Pero podría regresar este mismo año.

Un posible nuevo iPhone X dorado.

Los rumores sobre nuevos teléfonos de Apple siempre están a la orden del día. En esta ocasión es Bloomberg quien dio a conocer que la compañía “está considerando una opción de color dorado para la actualización del iPhone X y el modelo más grande”. Con anterioridad, se ha especulado que veremos tres nuevos iPhone, algo que ahora también comenta Bloomberg.

De acuerdo con sus fuentes, Apple estaba considerando el iPhone X dorado desde la actual generación. El problema surgió principalmente en la producción y decidieron abandonarlo.

Bloomberg indica que el dorado es “especialmente atractivo para los consumidores en Asia y puede ayudar a impulsar las ventas en esa región”. Aunque advierte que todavía lo puede desechar.

Tan sólo unas horas después de conocerse, un fanático de Apple en Twitter conocido como @laobaiTD filtró una imagen donde se observa la carcasa del iPhone X dorado. Eso nos lleva a especular que, de ser cierta, podría ser una variante del actual iPhone.

Habrá que esperar a una confirmación oficial de Apple para conocer si realmente tendremos un iPhone X dorado.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS