La realidad es que LuisGyG siempre nos está platicando de nuevos teléfonos que está probando. En la oficina seguido vamos a eventos de presentación, y escuchamos rumores todo el tiempo. Justo ahora se trata de las supuestas especificaciones del Galaxy Note 9.

Y es que desde BGR tienen una interesante teoría. Consiste básicamente en que Samsung dará a conocer el Note 9 antes de lo esperado por dos razones: Ayudar a las ventas porque el Galaxy S9 no ha logrado lo esperado, y que esté antes en las tiendas que los próximos iPhone.

Se filtran especificaciones del Galaxy Note 9.

En caso de que los chicos de BGR tengan razón, Samsung ya debe estar en periodo de pruebas del teléfono. Ahora, desde Geekbench nos enteramos de una prueba que pertenecería al Note 9 y reforzaría la teoría.

Se trata de la prueba de referencia para el Samsung SM-N960U del 9 de mayo. Dicen que sería uno de los prototipos y nos daría algunas especificaciones del Galaxy Note 9.

gekbench especificaciones del galaxy note 9

Tendríamos un Note 9 con procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB en RAM y Android Oreo 8.1. Realmente no suena descabellado y conforme al promedio de los equipos que se están mostrando.

No se está contemplado el recién mostrado Android P porque ni siquiera tiene nombre. Además de que quienes lo recibirán primero en una versión completa y estable serán los Pixel 3 de Google. Por su parte, con anterioridad te contamos que podría llegar a tener el detector de huellas en la pantalla.

Sobre la prueba como tal en Geekbench, obtuvo 2,411 puntos en pruebas de un núcleo. Mientras que llegó a los 8,712 puntos con varios núcleos. Falta una prueba con el procesador Exynos, y desde ahora auguran que los resultados serán mucho mejores.

Ice Universe dice que así se verá el equipo.

Galaxy Note 9

Habrá que esperar si se confirma.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”