Mucho se ha dicho de los próximos teléfonos de Google pero prácticamente no tenemos un solo dato confirmado. Los rumores continúan y ahora llegan de la mano de un video filtrado. Según lo que vemos, se confirmarían algunas características del nuevo Pixel 3 XL.

Se trata de la tercera generación del teléfono que nos ha dejado con buen sabor de boca. De hecho, LuisGyG ha escrito acerca del Pixel 2XL y hasta lo comparó con un iPhone X.

Las supuestas características del nuevo Pixel 3 XL.

Ha sido un video filtrado a través del que nos enteramos de las posibles características que incluirá el próximo Pixel 3XL.

Ahí podemos ver que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 4GB en RAM y 64GB de memoria interna. De igual forma, contaría con batería de 3,430 mAh; menor a los 3,520 mAh del Pixel 2 XL.

En cuanto al diseño, se observa el notch en la parte superior de la pantalla. Aunque no sabemos qué sensores o cámaras tendrá.

También se observa la parte trasera, donde solamente está una cámara. Diferente a los rumores de una cámara dual, lo que podría ser un indicio de que se trata del modelo de entrada. Mientras que la navegación es muy parecida a lo que vimos anteriormente en el iPhone X.

De acuerdo con informes, el nuevo Pixel 3 XL se presentaría este mes o inicios de septiembre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”