Hacer el super ya es tan sencillo como meterte a una aplicación y decidir desde ahí qué es lo que quieres comprar. Esto gracias a la aplicación de Superama Móvil.

Así es. Ya no tienes que localizar la sucursal más cercana, caminar o conducir (con el estrés que conlleva), y mucho menos tener que ir a cada pasillo y hacer una fila enorme que solamente te quita tiempo y te desespera.

 

Conoce Superama Móvil

Probamos la aplicación de Superama, con la que puedes hacer las compras para la despensa de tu casa, la de tu pareja, o para surtir tu oficina o negocio.

De inicio, tienes que crear una cuenta (si todavía no la tienes) con tu correo electrónico y nombre.

Una vez que la tengas, comenzarás a comprar arrastrando los productos que quieras a tu canasta, la cual aparece siempre en la parte inferior de la pantalla.

Cada uno de los artículos aparece con una foto miniatura en un estante, donde puedes observar todos los productos disponibles junto con su precio exacto. Si tocas alguno, verás en detalle su nombre y los gramos que contiene. Podrás decidir cuántas unidades quieres y ver lo van costando, y añadirlos a tu carrito.

Las listas te serán de gran ayuda para compras futuras. Por ejemplo, después de hacer tu primera compra y ponerla en una lista, podrás ordenar directamente lo mismo cada semana o quincena para tu despensa. Asimismo, podrías hacer otra para lo que ocupas, por ejemplo, en la oficina.

En la parte superior de la pantalla elijes las categorías o secciones como alimentos congelados, farmacia, vinos y licores, limpieza y hogar, exclusivos online, y muchos más. sso sí, puede ser muy tedioso ir viendo lo que necesitas navegando en cada categoría. Recomendamos mejor hacer una búsqueda por nombre de los productos que desees adquirir.

Y a la hora de pagar…

Una vez que tienes lista tu compra, el siguiente paso es “pasar a la caja”. A diferencia de estar en el súper, si no encuentran lo que necesitas, en la app decides si te lo pueden cambiar por “el mejor sustituto” o bien recibir una llamada con el fin de que te den opciones.

Después, toca dar la dirección de entrega. Es posible elegir un horario programado para recibir tus productos. Éste puede ser express (con costo extra, para que te llegue en una hora). También es posible pasar por tu compra a la tienda.

En cuanto al pago, es posible hacerlo con tarjeta bancaria o con PayPal. Hay que aclarar que último no se puede hacer en el sitio web, sólo en la app). También podemos pagar a contra entrega.

Superama Móvil está disponible para iOS y Android.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”