servidores wordpress

Fue hace apenas unas semanas cuando conocimos los primeros detalles, pero ahora sabemos que la primer área temática se llamará Super Nintendo World

Ésta se localizará en Osaka, Japón, dentro de Universal Studios y abrirá sus puertas en 2020.

Así será Super Nintendo World

De acuerdo con Nintendo, la área abrirá antes de los Juegos Olímpicos de verano que se celebrarán en Tokio en 2020.

Super Nintendo World tendrá una zona interactiva, tiendas, restaurantes y juegos temáticos e inspirados en los títulos de Nintendo. En total tendrá una inversión de 50 billones de yenes (más de 430 millones de dólares).

Otros detalles que conocemos son patentes para nuevas atracciones que estarían relacionadas con Mario Kart y Donkey Kong Country. Biz Journals indica que será una carrera de arcade de dos personas en las que el coche mueve su parte trasera de un lado hacia otro simulando un drift. Por su parte, en el asiento delantero se mueve el volante y pedales para acelerar y frenar; mientras que en la parte trasera hay botones para saltar, accionar el turbo e influir en el otro coche. 

Otras áreas temáticas que abrirán se localizan en Orlando y Hollywood, aunque no hay detalles sobre cuándo abrirían.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS