Super Mario 3D All-Stars ya cuesta más de $200 dólares.

- Publicidad-

Fue hace unos días que Nintendo anunció la próxima venta de Super Mario 3D All-Stars. Se trata de una colección de tres juegos clásicos de Mario Bros en uno ahora para el Nintendo Switch..

Ahí se incluyen Super Mario 64, Super Mario Sunshine, y Super Mario Galaxy. El problema es que Nintendo dijo que si bien saldrá el 18 de septiembre, se retirará de las tiendas en marzo.

Eso hizo que muchos perdieran la cabeza y ahora el juego se encuentre con precios por las nubes.

Los precios por tener una copia de Super Mario 3D All-Stars.

Como te decía, el videojuego todavía ni sale a la venta. Pero los fans ya están haciendo de todo por tener una copia.

Muestra de lo anterior es que, según Eurogamer, en sitios de subastas en Reino Unido, una copia cuesta hasta unas £200 libras (unos 265 dólares). Esto cuando su precio normal es de $60 dólares.

La euforia ha sido tal que en Amazon Estados Unidos, el juego ya es de los más vendidos del 2020. Se ubica solamente por detrás de Animal Crossing: New Horizons. Pero supera a éxitos como The Last of Us parte 2.

En México, Super Mario 3D All-Stars cuesta $1,699 pesos.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.