Hemos conocido la marca a lo largo de los años pero ya queríamos un smartwatch de Montblanc. Los deseos fueron escuchados y fue dado a conocer el nuevo Summit 2.

Con LuisGyG decíamos que se trata de una marca reconocida mundialmente. Mucho de su reconocimiento se debe a su calidad y sus productos están enfocados a un nicho específico. Te contamos más detalles.

Summit 2, el nuevo smartwatch de Montblanc

Summit 2, el nuevo smartwatch de Montblanc.

La primera versión fue lanzada en 2017, pero ahora regresa con una nueva edición. Summit 2 tiene una caja unisex más compacta con tamaño de 42mm que brinda la sensación de un reloj mecánico.

Se trata del primer reloj inteligente de lujo con procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100. Ofrece batería de larga duración y un modo que solamente muestra la hora durante una semana. Por supuesto, es compatible con Android y iOS.

De acuerdo con Montblanc, está fabricado para viajar, estar en forma o realizar exploraciones. Mientras que con el configurador integrado para la carátula del reloj, es posible obtener más de mil combinaciones.

Summit 2, el nuevo smartwatch de Montblanc

Puedes combinar 11 opciones diferentes de correa y cada reloj está acondicionado con una corona giratoria y dos pulsadores programables adicionales.

Cuenta con Google Assistant, la aplicación Timeshifter con consejos personalizados parra minimizar el desfase de horarios. Asimismo, la app recomienda el horario de sueño ideal y la exposición correcta a la luz.

Otras apps son Travel Info de Montblanc para información local relevante para el viajero. Y el traductor activado por voz ofrece traducciones directamente en la pantalla. También encontrarás la app Montblanc Running Coach para que corredores puedan monitorear niveles de aptitud física y especificar una meta fitness.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.