Súbete a mi moto, la serie de Menudo llega a Prime Video.

- Publicidad-

Si eres fan, definitivamente necesitas ver la serie de Menudo en Prime Video. Se llama Súbete a mi moto y llega este viernes 9 de octubre.

En total son 15 episodio llenos de nostalgia. Listos para que cantes con sus canciones, recuerdes su carrera, y las aventuras del grupo.

Lo que debes saber de Súbete a mi moto.

Esta serie de Menudo en Prime Video contará la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina.

En 1977 en el pequeño poblado de Caguas, Puerto Rico, nace Menudo; mismo que sentó las bases para las “boy bands” que todavía perduran. Fue a iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz.

serie de Menudo en Prime Video Súbete a mi moto

Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrollo un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas. Y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras.

Prometen drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas. Ellas marcarían el comienzo y gran parte de cada episodio.

Si quieres ver la serie, debes tener una suscripción a Amazon Prime. Puedes probarla gratis en este enlace.

Súbete a mi moto en Alexa.

Aprender a bailar con Menudo será mucho más fácil. Solamente debes decir “Alexa, enséñame a bailar Súbete a mi moto” y te sorprenderá con un video o audio (según el dispositivo donde hagas la petición).

De esa manera seguirás los pasos de Alexa y Felipe Albors, quien interpreta a Ricky Martin en la serie.

serie de Menudo en Prime Video Súbete a mi moto

#SubeteAMiMotoChallenge.

Ya empezó el #SubeteAMiMotoChallenge en TikTok. De la mano de personalidades como Erika Buenfil y Luis Hernández “El Matador”, se lanzarán retos a los usuarios y otros influencers. Esto para que bailen la coreografía de “Súbete a mi moto” en videos de TikTok, Instagram y demás redes sociales.

serie de Menudo en Prime Video Súbete a mi moto

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.