Todos los sabemos: En el campo de juego, los futbolistas no pueden utilizar ningún tipo de tecnología. Pero fuera de las canchas, tienen muchos gadgets favoritos como ya lo vimos en el pasado Mundial. Uno de los más solicitados son los audífonos, y ahora conocimos los Studio3 Wireless de Neymar.

Junto a LuisGyG decíamos que los jugadores son un modelo a seguir de muchos jóvenes. Precisamente por eso marcas aprovechan para promocionar sus productos. Así que aquí te los presentamos para que veas si son lo que necesitas.

Studio3 Wireless de Neymar

Los Studio3 Wireless de Neymar.

Mientras el PSG se muerde las uñas porque, por segundo año consecutivo, no podrá contar con Neymar para los octavos de final de la UEFA Champions League, el futbolista brasileño lo pasa de maravilla recuperándose de su lesión.

Fue en la fiesta de cumpleaños de Neymar donde dio a conocer los nuevos Studio3 Wireless. Son ni más ni menos que unos audífonos creados en colaboración con Beat By Dr. Dre con diseño personalizado y pensado en los fans del futbolista.

Uno de los toques que resaltan el diseño es el número 10 dentro de la diadema, dorsal que porta Neymar en los juegos con el PSG y la selección brasileña. De igual forma el número marca los años de carrera futbolística por lo que la celebración es doble.

Studio3 Wireless de Neymar

La marca dice que los audífonos hacen homenaje a las calles de Sao Paulo, de donde es originario Neymar. Asimismo a su tatuaje “Shhh”  con lo que se combinan elementos que representan su habilidad para superar las distracciones y adaptarse a cualquier cosa, pero siempre siendo fiel a sí mismo.

Studi3 Wireless Custom Edition de Neymar estarán disponibles en la tienda en línea de Apple a inicios de marzo.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”