Cuando el pequeño Will se adentra en el bosque y se pierde, su madre acude a la policía para comenzar una desesperada búsqueda. Sus amigos emprenden su propio escuadrón de rescate, pero lo que encontrarán en el lugar de los hechos cambiará totalmente sus vidas. Esa es la premisa de Stranger Things, una nueva serie original de Netflix que próximamente estará disponible en su servicio On Demand.

Stranger Things es un homenaje a los clásicos sobrenaturales de los 80; rescata varios de los elementos más atractivos entre los géneros populares de esos tiempos y los combina con el estilo contemporáneo.

Los ambientes sombríos y poco iluminados como en las películas de terror, la intriga de los Thrillers y  el elemento sobrenatural “amistoso” del Sci-Fi ochentero. No se a ustedes, pero a mí me parece una mezcla entre la siempre apreciada película de Steven Spielberg, E.T. (pulgares arriba si pensaste lo mismo durante la escena de la persecución en las bicicletas) y la serie Outcast del autor de The Walking Dead, Robert Kirkman.

Esta nueva serie fue creada por Matt y Ross Duffer, cuya incursión en la TV se limita solo a algunos episodios de la extraña Wayward Pines; creo que eso explica el por qué de la premisa tan loca.

Su reparto incluye nombres como Winona Ryder (Black Swan) y David Harbour (The Newsroom), además de los jóvenes Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Millie Bobby Brown como la misteriosa Eleven y Noah Schnapp (la voz de Charlie Brown en la más reciente cinta animada) en el papel del desaparecido Will.

stranger-things-poster

Si algo está haciendo bien Netflix (además de todo) es lanzar series nuevas de producción propia. Desde su primera Lilyhammer hasta las exitosas House of Cards y Orange is the New Black, el servicio de streaming tiene un récord intachable de buenos trabajos. Ahora comienza a atraparnos con Stranger Things, un éxito más que seguramente agregará a su lista. Su estreno está programado para el próximo 15 de julio.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”