Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con el anuncio de Stranger Things 4, un virus casi indetectable, y mucho más.

Resumen de Noticias del 1 de octubre de 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

Nordesok o divergent

Cisco y Microsoft encontraron un virus que podría infectar a millones de computadoras.

El llamado Nodersok o Divergent es un virus casi imposible de detectar por Windows Defender, el antivirus más popular del mundo. Aunque Defender es capaz de eliminar el virus, el problema es que por el momento no es capaz de detectarlo fácilmente. El virus es además es capaz de hacer actividades y pasar desapercibido dentro de un equipo infectado. Sin embargo, el mayor peligro viene de ejecutar archivos HTA, así que evita descargar archivos de este tipo, especialmente si viene de algún correo electrónico no solicitado.



Podrás ver series originales de Netflix sin ser suscriptor.

Bueno, al menos los primeros capítulos de algunas series. Esto, presuntamente, en prevención a la llegada de su más grande rival, Disney Plus. Algunos de los primeros capítulos que se ofrecerán son los de Elite, Bard of Blood, y quizá algunos de las mejores series de Netflix como Stranger Things o Mindhunter. Ya veremos qué tal funciona esta estrategia para obtener nuevos suscriptores ante la llegada inevitable del Ratón.


Jacquard by Google Levy’sGoogle y Levy’s hicieron una chamarra inteligente.

De hecho va en su segunda versión, y aunque ésta es más inteligente que la anterior, nos seguimos preguntando ¿por qué? Ahora viene con un pequeño dispositivo que pones en tu manga, con el cual activas distintas acciones per-hechas. Por ejemplo, puedes tomar una fotografía al hacer tap doble al dispositivo, o modificarlo para que comience a tocar una canción. En fin, las chamarras inteligentes aún tienen mucho camino por recorrer si quieren reemplazar un reloj inteligente, por ejemplo. Además de costar casi lo mismo con un precio de 198 dólares.


La serie Brain Age regresa a Nintendo Switch.

Extrañamente, uno de los juegos que más popular hizo al Nintendo DS fue ésta. Brain Age te presentaba distintos ejercicios matemáticos y verbales para mantener activo tu cerebro. Ahora la serie llega a Nintendo Switch, después de un descanso bastante prolongado. Llegará el 27 de octubre a Japón, y seguro no tardará en llegar a nuestro continente también. Se venderá junto con un stylus para que puedas escribir en la pantalla táctil del switch con precisión.


Stranger Things 4 es una realidad.

Netflix ha confirmado que la popular serie tendrá una nueva temporada. No sólo eso, si no que ésta vez podremos ver qué hay más allá del pequeño pueblo de Hawkins, donde suceden todo tipo de cosas paranormales. El teaser también parece indicar que cierto personaje que podría o no haber muerto al final de la serie podría estar vivo. No hay palabra de cuándo saldrá, pero Netflix sí declaró que 40.7 millones de cuentas vieron la tercera temporada. Así que era inevitable Stranger Things 4.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.