Como todos los miércoles, fue día de #GeeksYGadgets con LuisGyG, Pablo Vidal y Diana Su, que se enfermó pero nos acompañó por videollamada. Fue un episodio para hablar de juguetes retro, Stranger Things 3, los presentadores de #Gadgets&Kids, y mucho más.

Aquí te dejamos todo lo que hablamos en el programa del 3 de julio de 2019.

Lo mejor de #GeeksYGadgets del 3 de julio de 2019.

LuisGyG y Pablo Vidal estuvieron en el estudio para hablar sobre lo más reciente en el mundo de la tecnología y el entretenimiento digital. Diana Su también nos acompañó desde la comodidad de su recámara a pesar de que algo que comió le hizo daño.

Memes de WhatsApp
Comparte.

WhatsApp se cayó, y otras noticias.

El miércoles fue todo un caos para los que su vida o trabajo depende de las aplicaciones propiedad de Facebook. Esto debido a que estuvo fallando el mismo Facebook, Instagram y WhatsApp.

Pablo Vidal y LuisGyG abordaron la elección de la nueva protagonista del live action de “La Sirenita”. Asimismo, el levantamiento de veto de Estados Unidos hacia Huawei, y la fecha de presentación del Galaxy Note 10.

Los televisores NanoCell de LG.

LuisGyG le contó a Pablo Vidal sobre cómo se ven las imágenes en un televisor NanoCell de LG. Se trata de una tecnología que cuenta con tecnologías como Dolby Vision, Dolby Audio, asistentes inteligentes de voz como Alexa y Google Assistant.

Un detalle es que LuisGyG dice que se aprecian los detalles de rostros, resolvieron dudas sobre cómo elegir tu próximo televisor, o si es necesario tener una barra de sonido.

Stranger Things 3 ya se estrenó.

Durante el Programa estábamos a cinco horas de que se lanzara, pero finalmente se encuentra disponible Stranger Things 3.

LuisGyG, Diana Su y Pablo Vidal hablaron acerca de cómo han crecido los niños en estos años. Ahora son unos adolescentes y se nota en la pantalla, lo que podría ser un problema a futuro si es que se planean más temporadas.

También platicaron sobre las expectativas, lo que esperan acerca de la trama, cómo se desarrollan las relaciones entre los niños, los villanos, personajes favoritos, y más detalles. Inclusive los gadgets retro.

Otro tema importante respecto a Stranger Things 3 fueron las películas que se lanzaron en 1985. Una de las más importantes sin duda algunas de ellas son “Volver al futuro”, “Los Goonies”, “Rambo 2, “Rocky 4”, entre otras.

#Gadgets&Kids

#Gadgets&Kids en el estudio.

Santiago y Amaya llegaron al estudio de #GeeksYGadgets para platicarnos acerca de su canal. Ahí abren juguetes, van a museos, hacen retos y están empezando a explorar con temas como sus clases de matemáticas.

El doctor Pablo Vidal se comprometió a regalar la chamarra de #Gadgets&Kids, aunque sólo al elenco. Además mostraron cómo empiezan sus videos, nos revelaron cuáles son sus caricaturas favoritas.

Puedes suscribirte al canal de #Gadgets&Kids en este enlace.

Recuerda ver #GeeksYGadgets cada semana. Se transmite en vivo cada miércoles a las 7pm a través de YouTube.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”