Este miércoles, en medio del sufrimiento del México vs. Suecia de Rusia 2018, estuvimos presentes en un evento de prensa de Steren en México. Lo anterior para celebrar que ya tienne más de 60 años de existencia en el país, y van por más.

Le platicábamos a LuisGyG que tienen ambiciosos planes de expansión, y más a propósito de las elecciones 2018. A continuación te contamos más detalles.

Los planes de Steren en México y América Latina.

Cuando necesitas algún accesorio de tecnología, seguro entre tus opciones se encuentra Steren. Una marca mexicana que nació en 1956 y que ahora cuenta con nueve centros de distribución en México y América Latina.

Esto porque cuentan con un catálogo de más de cuatro mil productos que se dividen en 13 categorías. Algunos de ellos son audio, iluminación, seguridad y vigilancia, casa y oficina, cables y accesorios, entre otros más. Inclusive señalan que cada año lanzan 250 nuevos productos.

Steren señala que seguirán invirtiendo en México “sin importar quién gane las elecciones 2018 y piensan abrir más tienda por América Latina. Por ahora cuentan con 400 en México y 15 distribuidas en Centro y Sudamérica.

Finalmente, presentaron a un nuevo robot de Steren que luce bastante futurista.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”