Lanzan ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ en versión muda, sólo con la música de John Williams.

- Publicidad-

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ya está disponible en versión digital para iTunes y se venderá a partir del próximo 27 de marzo en formato Blu-ray.

Sin embargo, también ya hay otra forma muy especial de volver esta gran cinta: ¡como si fuera una película muda!

 

¿Te imaginas ver ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ sin diálogos, unicamente con la música de John Williams?

El lanzamiento de esta nueva versión fue confirmada por el director Rian Johnson.

El gran ‘pero’ es que sólo está disponible (al menos por ahora) en Estados Unidos. Para tener acceso a ella, hay que comprar la película en formato digital, descargar la app Movies Anywhere y ahí entrar con la cuenta desde la cual se haya adquirido la cinta (como iTunes o Google Play).

Y no, esta versión muda no estará disponible en el Blu-ray. Según el propio Johnson, esta decisión se tomó debido a que esa no era una alternativa posible. Esto debido a cuestiones de espacio en el disco. Llevarla a la aplicación mencionada fue la solución de Disney para que todos pudieran tener acceso a ella sin problema.

¿Se lanzará esta versión en el resto del mundo? Aún no lo sabemos pero, de no ser así, seguramente no tardaremos en ver que alguien la sube de forma no legal a alguna plataforma de video o torrent.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.