Fue hace unos días cuando LuisGyG visitó Star Wars Galaxy’s Edge Orlando. Por si no te enteraste, es la nueva área temática dentro de los Parques Disney enfocado en la saga de la Guerra de las Galaxias.

LuisGyG nos decía que realmente es un lugar que todo mundo debe visitar. Pero si eres fanático del mundo creador por George Lucas, entonces es indispensable que vayas.

Aquí te contamos todo lo que debes conocer.

La experiencia en Star Wars Galaxy’s Edge Orlando.

Si bien es cierto que LuisGyG fue a Disney World Orlando, es importante que sepas que también hay una área temática idéntica en California. En ese caso se encuentra dentro de Disneyland en Anaheim. Así que puedes disfrutar de la experiencia en donde quieras.

Así será la zona temática de Star Wars en Disney Orlando.

LuisGyG se quedó en un hotel Disney por lo que le dieron Extra Magic Hours. Así puedes entrar más temprano en comparación con las demás personas, lo que supone no estar tanto tiempo en filas y disfrutar de las atracciones sin tanta gente. Y a eso hay que sumarle que, si bien es muy temprano, puedes disfrutar mucho más del día en el parque. Aún más porque no tiene pase rápido aún.

A bordo del Halcón Milenario.

Es una de las atracciones a las que te puedes subir. Son seis lugares en total en donde dos son pilotos, dos son tiradores y dos son mecánicos. La experiencia es como una especie de videojuegos.

Toma en cuenta que entre 6 y 7 de la mañana hay 65 minutos de espera. Pero la recomendación es pasar alrededor de 6:45-7:15 de la mañana, ya que el tiempo de espera baja a unos 35 minutos que ya es más manejable.

Si vas solo, puedes formarte en la fila de single rider para subirte más rápido al juego. LuisGyG en lugar de hacer 35 minutos, hizo 10 minutos de fila y se subió dos veces.

Souvenir legales (y otros prohibidos).

Como parte de las bebidas que se venden dentro de Star Wars Galaxy’s Edge Orlando se encuentra una edición especial de Coca-Cola tematizada; como si fuera una bebida de ese universo. Para hacer los envases únicos, parecen unos droides.

Solamente que la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, las prohibió en equipaje de mano y documentado. Según dijeron, se debe a que parecen granadas de mano y son un problema de seguridad.

A pesar de ello, LuisGyG sí pudo viajar con uno de los envases y lo trajo a México. Cuesta apenas 5.49 dólares pero a raíz del inconveniente con la TSA ahora se cotizan por arriba de los mil pesos en sitios como Mercado Libre.

Otro souvenir que puedes conseguir y personalizado es un droide. La experiencia cuesta 99 dólares con la oportunidad de decidir el cuerpo, la cabeza y los colores. Ahí mismo le dan vida y lo manejas con un control remoto. Hace diferentes actividades dentro del área temática, aunque de igual forma puedes presumirlo a tus amigos.

De igual manera hay una experiencia para hacer tu propio sable de luz que también cuesta 99 dólares.

Star Wars Galaxy’s Edge Orlando Star Wars Galaxy Edge

Falta una atracción.

Star Wars Rise of the Resistance todavía no está abierta en Star Wars Galaxy’s Edge Orlando, ni en Anaheim. Será la segunda atracción en la nueva tierra, pero que falta por inaugurar.

Descubre cuándo abrirá la zona temática de Star Wars en Disney.

De acuerdo a lo que sabemos, es una experiencia multiplataforma e inmersiva que asegura borrar las líneas de la fantasía y la realidad. Se supone que te pondrá en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia ya que serás reclutado por la General Leía Orgaba y Rey en una base secreta. Esto antes de ser capturado por una nave Destructora de la Primera Orden. Ahí es cuando deberás escapar con ayuda de la Resistencia para proteger la base secreta y pelar contra Kylo Ren.

Estará disponible desde el 5 de diciembre en Disney World Orlando, y el 17 de enero de 2020 en Disneyland California.

Tu guía básica de Star Wars para que no te veas como un novato.

LuisGyG nos contaba que realmente es una experiencia para fanáticos de Star Wars. Así que no dejes pasar la oportunidad. Tú decide si quieres ir a Star Wars Galaxy’s Edge en Orlando, Florida, o en Anaheim, California.

Escucha más sobre la experiencia de LuisGyG en Star Wars Galaxy’s Edge Orlando dentro de la nueva edición del podcast.

Listen to “iPhone 11 en México: todo lo que tienes que saber.” on Spreaker.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”