Pagar 99 pesos mensuales no parece demasiado por tener música sin comerciales. Pero si le sumamos que también pagas Netflix, Amazon Prime Video, Blim, y el plan del celular, la cifra ya es alta. Debido a ello, no suena nada mal la idea de tener Spotify Premium gratis.

Sin duda es una oferta muy suculenta poder ahorrarte casi 100 pesos al mes. Qué mejor si eso evita que tengas que escuchar una serie de comerciales cada media hora. Aunque cuidado, porque bien dicen que lo barato sale caro.

El peligro de tener Spotify Premium gratis.

A través de WhatsApp está circulando un auténtico regalo; o al menos eso promete. Lo único que debes hacer es compartir un simple mensaje a 30 de tus amigos para tener Spotify Premium gratis durante todo un año. ¿Quién puede resistirse a eso?

spotify premium gratis

El mensaje asegura que Spotify está regalando las cuentas. En cuanto lo presionas, te pide que respondas unas preguntas que parecen realmente inocentes. Algunas de ellas desean saber tus hábitos musicales. Al final, debes compartir el mensaje a tus contactos; eso hace que la estafa se siga haciendo viral.

Todo se trata de un fraude que busca robar tus datos personales, colocar malware en tu teléfono y hasta activar mensajes premium. Esto último significa cobrarte una suscripción semanal o mensual que se carga a tu plan de datos o tus recargas. Algo de lo que ya ha advertido organismos como la Policía Nacional española.

La recomendación es nunca presionar sobre enlaces sospechosos. Menos cuando ni siquiera conoces a quien te mandó el mensaje. Si la oferta es muy interesante, primero revisa en las cuentas oficiales para corroborar su autenticidad. Por ejemplo, en mi podcast te hablo de la estafa que te promete cupones de Zara y se difunde también por WhatsApp.

Si quieres Spotify sin pagar tanto, mejor te recomendamos unir más amigos y comprarse la suscripción familiar. Aquí te explico más detalles.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”