Spotify Kids, las ofertas de Garmin en El Buen Fin, y más.

- Publicidad-

Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este jueves con detalles de Spotify Kids, las ganancias de Apple, y mucho más.

Resumen de noticias del 31 de octubre.

Las noticias tecnológicas más destacadas.

Uber apps

Guardia Nacional podría impedir que tomes un Uber o Cabify en el aeropuerto.

La Secretaría de Gobernación dio a conocer que pedirá a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizar operativos con la Guardia Nacional para impedir que apps como Uber, Didi o Cabify levanten pasaje en los aeropuertos de México. El subsecretario de gobernación Ricardo Peralta, dijo que las restricciones son propias de la ley debido a que no está regulado el funcionamiento de las aplicaciones en zonas federales. ¿Ustedes usan estos servicios para llegar o salir de aeropuertos?


Spotify Kids

Spotify Kids protegerá privacidad de los niños.

Para que no te preocupes por lo que escuchan tus hijos, ahora tienes Spotify Kids. Es el exclusivo para los suscriptores de Spotify Premium Familiar que se lanzará en versión beta en Irlanda el 30 de octubre. Pero que también llegará a América Latina. Según dijeron, todo el contenido es seleccionado cuidadosamente por sus editores. Y están enfocados en asegurar que el contenido disponible sea apropiado para los niños. Asimismo protegerán la privacidad de los niños y dar tranquilidad a los padres con los controles parentales.


Instagram

Instagram sufrió caída en México.

La tarde del miércoles, Instagram sufrió afectaciones en su servicio por varios minutos impidiendo actualizaciones del feed, publicar historias y enviar mensajes. Con el hashtag #InstagramDown, usuarios se quejaron e hicieron memes en redes sociales. De acuerdo con la aplicación Down Detector, las fallas de Instagram ocurrieron en ciudades como la capital Mexicana, Londres, París, y dentro de Estados Unidos. Aunque más tarde todo regresó a la normalidad.


Garmin

Las ofertas de Garmin en El Buen Fin.

Garmin dio a conocer que tendrá descuentos de hasta el 30% en diferentes modelos de sus relojes durante el próximo Buen Fin 2019. Se trata del Forerunner 45 que cuesta $5,499 pesos. Instinct vale $7,999 pesos. Vivo Active 3 cuesta $7,599 pesos. Y Vivoactive 3 Music que vale $8,699 pesos. Los precios finales tendrán que ser consultados en tiendas.


Apple

Apple obtiene buenos números en el trimestre a pesar de lentas ventas del iPhone.

Apple dio a conocer su balance de resultados correspondiente al cuarto trimestre fiscal de 2019. Y aunque las ventas del iPhone han bajado quedándose en 33.36 mil millones de dólares (9% menos que en 2018). Sus servicios hicieron que registrara ingresos históricos por 64 mil millones de dólares, 2% más que en el mismo periodo del año pasado. Lo anterior se refleja en los más de 450 millones de suscripciones de pago en todos los servicios de Apple, en comparación con los 330 millones hace un año.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!