Lo sabemos, Spotify gratis es una de las razones por las que prefieres este servicio de streaming. La verdad es que creemos que vale la pena pagar una membresía Premium por este servicio por todos los beneficios que ofrece.

Sin embargo, si no puedes o no quieres hacerlo (o eres como yo, que pago Apple Music pero también uso la opción gratuita del servicio sueco), la buena noticia es que Spotify ha renovado su versión sin costo, añadiendo características bastante interesantes (sobre todo para los que son usuarios en dispositivos móviles).

 

Así es el nuevo Spotify gratis.

Listas ‘On-Demand’.

Ahora Spotify ofrecerá a sus usuarios gratuitos una serie de 15 playlists de las cuales será posible elegir cualquier canción para reproducir. Algunas de estas listas serán las más destacadas del servicio, pero también estarán incluidas aquellas personalizadas como Descubrimiento Semanal, Radar de Novedades y los Daily Mix.

Énfasis en tus gustos desde el inicio.

Al estilo de Apple Music, ahora Spotify te preguntará cuáles son tus artistas favoritos la primera vez que abras tu app. Eso será la base para comenzar a escoger las canciones de tus listas personalizadas.

 

Like Dislike a cada canción.

Ahora en tu app podrás marcar con un corazón las canciones que te gusten y con un ⊘ las que no. De esta forma le ayudarás a Spotify a mantener bajo tu entero gusto esas playlists que te estará ofreciendo.

Creando tus propias listas.

Ahora el proceso para comenzar tus playlists será más sencillo. Además, a medida que agregues canciones, Spotify te sugerirá algunas otras que podrían encajar en tu colección (o no).

 

¡Un switch para gastar menos datos!

No, los usuarios de Spotify gratis no pueden descargar canciones para escucharlas offline, eso no va a cambiar. Sin embargo, otra novedad que conocemos hoy es la integración de un switch para ahorrar datos. Bastará con activarlo para que la app optimice el streaming de canciones utilizando menos MB.

 

¿Quiénes podrán disfrutar del nuevo Spotify gratis?

Esta versión renovada será lanzada en las próximas semanas (aún sin fecha exacta) y estará disponible para todos los usuarios de iOS y Android.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Esta muy bien para los gratuitos pero………… los que pagamos el servicio Premium ??? ( con mucho gusto por cierto ), que nuevas ventajas tendremos ????

Los comentarios están cerrados.