Spotify Free en Alexa ya disponible.

- Publicidad-

Después de mucha espera, finalmente se ha anunciado Spotify Free en Alexa. Para que puedas escuchar la música que te gusta en tus dispositivos inteligentes.

Lo mejor es que en este caso no tendrás que pagar nada porque todos los que tengan una cuenta podrán hacer uso de la plataforma. Así que bastará con tener una cuenta gratuita.

Spotify Free en Alexa

¿Cómo usar Spotify Free en Alexa?

Primero tienes que esperar la actualización de Alexa para usar el servicio. Amazon dice que será tan pronto como en los próximos días.

En seguida deberás ligar tu cuenta de Sportify. Si no eres usuario premium, eso será con la versión gratuita a través de la app de Alexa.

Con Spotify Free en Alexa podrás escuchar de manera gratuita estaciones populares basadas en solicitudes que haces. Por ejemplo, “Alexa, reproduce la playlist antiestrés en Spotify”, y Spotify reproducirá una estación o una lista de reproducción personalizada en los dispositivos Echo.

¿Cómo puedes bloquear a una banda o cantante específico en Spotify?

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.