Después de mucha espera, finalmente se ha anunciado Spotify Free en Alexa. Para que puedas escuchar la música que te gusta en tus dispositivos inteligentes.

Lo mejor es que en este caso no tendrás que pagar nada porque todos los que tengan una cuenta podrán hacer uso de la plataforma. Así que bastará con tener una cuenta gratuita.

Spotify Free en Alexa

¿Cómo usar Spotify Free en Alexa?

Primero tienes que esperar la actualización de Alexa para usar el servicio. Amazon dice que será tan pronto como en los próximos días.

En seguida deberás ligar tu cuenta de Sportify. Si no eres usuario premium, eso será con la versión gratuita a través de la app de Alexa.

Con Spotify Free en Alexa podrás escuchar de manera gratuita estaciones populares basadas en solicitudes que haces. Por ejemplo, “Alexa, reproduce la playlist antiestrés en Spotify”, y Spotify reproducirá una estación o una lista de reproducción personalizada en los dispositivos Echo.

¿Cómo puedes bloquear a una banda o cantante específico en Spotify?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.