Todos sabemos cuál es el servicio de streaming musical más popular y todo lo que ofrece. Sin embargo, ¿será que ahora quiere apostarle a algo más? ¿Es cierto que Spotify busca ofrecernos sus propios gadgets?

Nosotros creemos que sí, y es que un reporte de Variety -retomado por CNET– esta plataforma ya cuenta con un registro ante la FCC (la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos). ¿Qué significa eso?

 

Spotify busca ahora crear sus propios gadgets: ¿cierto o falso?

trucos para spotify. spotify busca

Como bien lo señala CNET, uno sólo se registra ante la FCC si está desarrollando gadgets que tengan tecnología inalámbrica y que seguramente planean lanzar bajo su propia marca.

Además, Spotify también había publicado en febrero pasado una vacante para el cargo de gerente de operaciones en “productos de hardware”.

Con estas dos pistas, todo parece indicar que la plataforma sueca definitivamente busca lanzar un dispositivo propio. Bien podría ser su propio altavoz, o tal vez incluso un wearable que, por supuesto, estuviera centrado en reproducir la música de este servicio.

Por ahora, sólo nos queda hacer nuestras apuestas y esperar a por noticias oficiales. ¿A ustedes qué les gustaría que nos presentara Spotify? ¿Les latería tener una bocina o un reloj creados por esta compañía? Ya veremos cómo nos sorprenden.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”