Faltan 10 días para el estreno pero han aparecido una gran cantidad de spoilers de Avengers Endgame. Todo debido a que se filtraron cinco minutos de la película.

Junto a LuisGyG decíamos que en ocasiones es imposible mantener todo oculto. Eso sucedió y ahora muchos están ocultándose para no enterarse de la trama.

primer tráiler de avengers endgame

Spoilers de Avengers Endgame.

A través de BGR nos hemos enterado que todo surgió por medio de Marvel. Fue debido a que la cinta se estrenará a nivel mundial y en algún país árabe tuvieron que verla para hacer los subtítulos. Solamente que un empleado grabó cinco minutos con la cámara frontal de su celular.

Hay que tomar en cuenta que se trata de cinco minutos, pero de una película que durará alrededor de tres horas.

Lo que sí debe llamar la atención de Marvel es que se trata de escenas que no estaban en ningún tráiler. Tampoco en anuncios de televisión o algún otro clip lanzado por el estudio Es decir, realmente es una filtración en toda la extensión de la palabra.

spoilers de avengers endgame

Hermanos Russo piden que no compartas spoilers.

En una carta dirigida a los fanáticos, los hermanos Russo (directores de Endgame) dicen que han invertido tres años en la película y una vez más piden la ayuda de todos.

“Cuando veas Endgame en las siguientes semanas, por favor no hagas spoilers a los demás. De la misma manera que no querrías spoilers hacia ti. REcuerda, Thanos demanda tu silencio”.

Checa la carta completa en seguida.

spoilers de avengers endgame no compartas

Avengers Endgame se estrenará el próximo 26 de abril. Será la última vez que veamos un cameo de Stan Lee.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”