Finalmente conocimos el primer tráiler del spin-off de Rápido y Furioso. Será una historia aparte con algunos de los personajes que ya hemos conocido en la saga. La nueva película se llamará Rápido y Furioso presenta: Hobbs & Shaw.

Junto a LuisGyG decíamos que será interesante ver qué presenta la nueva película. Aunque no participa Vin Diesel, sí están dos actores de alto calibre como Jason Statham y Dwayne Johnson. Además de todo, debemos recordar que estas películas son para divertirnos y pasar el rato.

spinoff de rápido y furioso Rápido y Furioso presenta: Hobbs & Shaw

¿De qué se trata?

Universal Pictures señala que desde que Hulking Lawman Hobbs (Dwayne Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Jason Statham), un ex agente de militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro.

Brixton (Idris Elba) es un hombre genéticamente modificado. Ahora encuentra una amenaza biológica que podría alterar al mundo por completo. A su vez conoce a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown), – hermana de Shaw – con quien deberá, en conjunto, destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos.

Las explosiones de Hobbs y Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos. Con ellas se acelerará la acción en el mundo entero; desde Los Ángeles hasta Londres. Y desde la toxicidad de Chernobyl hasta la maravillosa belleza de Samoa.

spinoff de rápido y furioso Rápido y Furioso presenta: Hobbs & Shaw

El primer tráiler del spin-off de Rápido y Furioso.

Aquí te dejamos el avance de Rápido y Furioso presenta: Hobbs & Shaw. La película está dirigida por David Leitch (Deadpool 2) con guión de Chris Morgan. Está producida por Morgan, Johnson, Statham y Hiram García. Los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany García, StevenChasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”