Mejores Aparatos 2018Estamos acercándonos al final de 2018. Lo que nos queda hacer una recapitulaciones de los mejores gadgets y aparatos que hemos visto, probado o anhelado a lo largo del año. Uno de ellos es precisamente el robot Spin Master Boxer.

Con LuisGyG hemos platicado constantemente acerca de juguetes para niños. La realidad es que ya no son como antes, y es muy probable que no les llame tanto la atención el valero o el yoyo.

Los niños de ahora prefieren algo más tecnológico. Por ejemplo, los robots siempre han causado sorpresa a los pequeños por todo lo que pueden hacer. Así que ahora te hablaremos de por qué el Spin Master Boxer merece una consideración.

robot spin master boxer

Lo que debes conocer del Spin Master Boxer.

Todavía recuerdo que a inicios del nuevo milenio lo que llamaba la atención era lo futurista. Por supuesto, un robot es claro ejemplo de esa tendencia.

En el caso del Spin Master Boxer, es un robot que quiere ser el mejor amigo de los niños. Sin duda es ideal para ellos porque pueden comenzar a jugar con él desde el primer instante.

Tú eliges en qué deseas que se entretenga tu hijo, sobrino o ahijado. Cuenta con 10 tarjetas de actividades ya incluidas que el robot escanea automáticamente. Dependiendo de la que hayas pasado, es posible jugar desde Bot Bowling, Paddle Bot o Go Kart. Inclusive jugar futbol a un ritmo rápido con su accesorio de pelota que trae en la caja. Toma en cuenta que son juegos básicos; no esperes que haga las mil maravillas.

Dependiendo de cómo se desarrolla cada uno de los juegos, el robot Spin Master Boxer demuestra su personalidad. A veces está muy feliz, pero también triste si va perdiendo, otras veces es gruñón o de plano se encuentra adormilado.

Los niños interactúa con el robot de diversas formas. Hay un control remoto con el que pueden correr o hacer trucos; aunque debemos decir que es muy sencillo al tener solamente dos palancas. Mientras que en la aplicación para el celular hay nuevos juegos.

¿Que cómo responde? Lo hace debido a que este robot de Spin Master tiene múltiples sensores infrarrojo, pila recargable y demás funciones. De hecho se comunica con expresiones al tener una especie de rostro en una pantalla y con sonidos; además de que reconoce cuando mueves las manos.

robot spin master boxer

Lo bueno del Spin Master Boxer.

Nos gusta porque es un robot que pueden usar niños desde los seis años de edad. Seguramente le llamará mayormente la atención a los más pequeños debido a que si bien cuenta con tecnología, es muy básica.

Una de sus ventajas sin duda es que no debes armar nada. El robot ya está ensamblado listo para jugar. Eso ya es una lata menos en caso de que no tengas tiempo o ningún conocimiento para armar juguetes.

A cambio de otros modelos de robots, Spin Master Boxer es capaz de realidad múltiples actividades. No será el juguete aburrido que solamente se mueve hacia atrás, adelante o a los lados.

De igual forma, nos gusta que hay muchas formas de interactuar con el robot. Desde la aplicación que pueden controlar los papás, o el control remoto y las manos. Será simple aprender qué hace.

Finalmente, trabaja con una batería que se encuentra en su interior. No te preocupes, no deberás gastar decenas de pesos comprando pilas a cada rato. En cambio, se incluye un cargador USB que lo mismo lo puedes conectar a una pila recargable que a la computadora y hasta a la energía eléctrica con un adaptador que tengas del celular. Solamente que no se especifica cuál es la capacidad de la batería por lo que no sabemos cuántas horas puedes usar el robot de manera continua, ni el tiempo promedio que debes esperar para que se cargue completamente.

Lo malo del Spin Master Boxer.

Una de las cosas que puede llegar a causar inconvenientes es que se trata de un artículo muy pequeño. Es prácticamente del tamaño de la palma de la mano así que, si no lo cuidas, puedes perderlo o hasta pisarlo por accidente. Mejor abre bien los ojos.

Al realizar múltiples actividades, también la pila se le acabará tarde o temprano. Si bien la batería es recargable, deberás pensar en otros métodos para que el niño se entretenga mientras espera a que vuelva a estar disponible para más momentos de diversión.

Como te decíamos, se recomienda para niños a partir de los seis años de edad. Así que lo mejores pensarle muy bien, usar el sentido común y decidir si tu niño se sorprenderá al tener un robot de éste estilo. Te aseguramos que después no serás muy feliz si lo desprecia o te dice que el quería un videojuego. Con eso último también queremos decirte que no es muy recomendado para niños más grandes, aunque talvez de vez en cuando jueguen con él.

¡Compra el robot Spin Master Boxer!

robot spin master boxer

¡Cómpralo Aquí!

El robot Spin Master Boxer está disponible en Amazon México únicamente en color azul marino. Su precio al público es de $2,882.07 pesos. Justo por su costo podemos decir que no es un juguete cualquiera; requiere de una buena inversión que habrá que pensar si es lo que realmente quieres para tus niños. Desde acá podemos decir que es uno de los mejores robots del año y precisamente debido a ello se encuentra en nuestra selección de los #MejoresAparatos2018. A nosotros nos gusta por lo que es capaz de hacer, que sale de lo convencional y que puede ser un gran acompañante y mejor amigo para los menores. Sin duda por sus diferentes actividades, los niños de la casa pasarán muchas horas de diversión.

Es importante que sepas que estas nominaciones sobre los mejores gadgets del año, no están realizadas únicamente por el equipo de LuisGyG. La selección ha sido más inclusiva y por ello también hemos recopilado información u opiniones de fabricantes, tiendas, agencias de relaciones públicas, periodistas, empresarios y emprendedores. Por supuesto, también queremos que nuestros lectores participen en esta dinámica, pues la votación está abierta al público. Así que ¡no te olvides de votar!, tu opinión cuenta y mucho.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.