Sphero, que ya es famoso por la recreación de BB8, ahora también ha traído a la vida al personaje principal de la saga de Cars de Disney Pixar. Sí, un Sphero de Cars ya está dispoible.

Lighning McQueen, el Sphero de Cars

La nueva creación de Sphero es un auto a control remoto que no sólo tiene la apariencia de Lightning McQueen sino que también tiene su voz, sus ojos, su boca y sus animaciones. Cuando el auto no está siguiendo tus instrucciones a través de su app, está expresando su opinión.

Piénsalo como una versión en miniatura del auto animado, pues tiene sus líneas de la película, mueve los ojos y también mueve su chasis cuando habla de una manera sumamente parecida a la serie. Va a ser un hit con chicos y grandes.

sphero de cars

De acuerdo a Sphero, además será super sencillo de controlar. Basta con empujar la palanca en tu app para que el auto vaya en esa dirección; sin importar qué tan cerradas sean las curvas. Desde la app también puedes controlar su voz, headlights, sonido etc.

Incluye un juego de pits en el que practicas para hacer que el auto vuelva a la carrera después de cambio de baterías, aceite, llantas, etcétera.

Además de esto, también tiene un estudio donde puedes controlar lo que dice. Así puedes actuar tus propios scripts con él, incluyendo sus acciones.

Spero de Cars en Video

Aquí pueden ver el auto en acción:

Aún no sabemos exactamente cuándo llegará a México. Lo que sí sabemos es que nuestros amigos de RadioShack lo tendrán en tiendas. El precio aún es desconocido; pero en la tienda en línea de Sphero está listado con un precio de 299.99 dólares.

Por cierto, el nombre completo del juguete es Ultimate Lightning McQueen, para que no se confundan.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”