Si eres usuario de Mac, seguro has tenido problemas para controlar el audio y volumen de distintas aplicaciones al mismo tiempo.

Hoy en día, hay muchas aplicaciones con sonido y seguro utilizas más de una al mismo tiempo, ya sea iTunes, Spotify, Youtube, Instagram.

Qué me dices de apps para escuchar radio, podcasts y eso sin contar los programas para editar video y audio….

Sound Control es una opción para Mac que te ayudará a controlar el audio de estas apps y su volumen, no dejes de leer para saber más.

Sound Control para macOS

Sound Control para macOS: Controla el audio de todas las aplicaciones en tu Mac.

Después de descargarla, ésta aplicación aparecerá en la barra de menús de macOS para que la utilices cuando sea necesario.

Al dar clic, aparece un menú con las funciones principales de la aplicación:

Sound Control para macOS
En la parte derecha aparece un ecualizador de cada app. Al dar clic, accederás al ecualizador personalizado de cada servicio utilizado; puedes modificarlo al gusto o necesidades específicas.

Lo primero, es que siempre puedes encenderla o apagarla; la recomendación es que la uses únicamente cuando estés usando varias apps de sonido al mismo tiempo.

También permite seleccionar qué salida de sonido quieres ajustar; así puedes ecualizar de manera distinta la salida de tu Mac a un altavoz externo o audífonos.

Con Sound Control también es posible silenciar una o varias aplicaciones al mismo tiempo y ajustar el volumen de cada una de forma independiente.

¿Es gratis? ¿Dónde la bajo?

La app tiene un precio de 10 dólares pero cuentas con 14 días de prueba, así puedes probarla sin compromisos.

Descárgala aquí.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”