El tradicional sorteo de El Buen Fin organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) puede hacer que tus compras durante este fin de semana sean totalmente gratuitas.

Las compras que entran en esta dinámica son las que se realicen desde este viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

Así puedes participar en el sorteo de El Buen Fin

De acuerdo con El Financiero, el SAT hará un total de 149 mil reembolsos, los cuales equivales a unos 500 millones de pesos.

Toma en cuenta que para ser considerado en el sorteo, debes realizar compras superiores a 250 pesos en los establecimientos participantes. No importa si adquirirás unos zapatos, en el supermercado o los juguetes de navidad, pero sí es fundamental que las compras se hagan con tarjeta de crédito, débito o servicios. No, no entran las tarjetas departamentales.

Una ver terminado El Buen Fin, los bancos enviarán los datos al SAT, organismo que realizará el sorteo el próximo 6 de diciembre.

Si ganaste…

  • Puedes consultar los resultados del sorteo de El Buen Fin en www.gob.mx/sorteoelbuenfin donde te pedirá los 15 o 16 digitos de tu tarjeta bancaria.
  • En caso de resultar ganador, las emisoras tienen hasta el 23 de diciembre para hacerte tu reembolso.
  • Este llegará a tu cuenta con la leyenda “Premio Hacienda Buen Fin”.
  • Toma en cuenta que el reembolso es de hasta 10 mil pesos. Es decir, si por ejemplo adquiriste una computadora con tu tarjeta de débito por 17 mil pesos y eres ganador en el sorteo, el SAT únicamente te dará 10 mil pesos del total.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”