Así puedes lograr que tu compra de El Buen Fin sea gratis

- Publicidad-

El tradicional sorteo de El Buen Fin organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) puede hacer que tus compras durante este fin de semana sean totalmente gratuitas.

Las compras que entran en esta dinámica son las que se realicen desde este viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

Así puedes participar en el sorteo de El Buen Fin

De acuerdo con El Financiero, el SAT hará un total de 149 mil reembolsos, los cuales equivales a unos 500 millones de pesos.

Toma en cuenta que para ser considerado en el sorteo, debes realizar compras superiores a 250 pesos en los establecimientos participantes. No importa si adquirirás unos zapatos, en el supermercado o los juguetes de navidad, pero sí es fundamental que las compras se hagan con tarjeta de crédito, débito o servicios. No, no entran las tarjetas departamentales.

Una ver terminado El Buen Fin, los bancos enviarán los datos al SAT, organismo que realizará el sorteo el próximo 6 de diciembre.

Si ganaste…

  • Puedes consultar los resultados del sorteo de El Buen Fin en www.gob.mx/sorteoelbuenfin donde te pedirá los 15 o 16 digitos de tu tarjeta bancaria.
  • En caso de resultar ganador, las emisoras tienen hasta el 23 de diciembre para hacerte tu reembolso.
  • Este llegará a tu cuenta con la leyenda “Premio Hacienda Buen Fin”.
  • Toma en cuenta que el reembolso es de hasta 10 mil pesos. Es decir, si por ejemplo adquiriste una computadora con tu tarjeta de débito por 17 mil pesos y eres ganador en el sorteo, el SAT únicamente te dará 10 mil pesos del total.
- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.