Finalmente fue presentada la Sony ZV-1 en México, una pequeña cámara pensada para creadores de contenido. Y de hecho ha comenzado su preventa en el país.

Sony ZV-1 en México

¿Qué debes saber del Sony ZV-1 en México?

La Sony ZV-1 es una cámara compacta diseñada para grabar videos y subirlos a internet. Eso debido a que tiene calidad profesional gracias a su sensor CMOS, una cámara de 20.1 megapixeles, y grabación de video en 4K con estabilización de imágen.

Sony ZV-1 en México

Para el sonido cuenta con tres micrófonos de cápsula direccional con protector contra el viento. Además de una pantalla LCD con ángulo ajustable en horizontal, configuración de un botón para hacer desenfoque de fondo, y un modo de presentación de productos que enfoca las caras sobre lo demás. Pero debes tomar en cuenta que no tiene flash por lo que funcionará mejor en el día.

La cámara Sony ZV-1 en México ya está en preventa con precio de $22,999 pesos y unos audífonos WH-H800 gratis. Su venta general comenzará el 25 de Julio pero ya con otro precio y sin audífonos.

Sony ZV-1 en México

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.