Los rumores finalmente fueron confirmados. Ahora ya conocemos a los nuevos celulares de Sony, el Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact.

Con anterioridad habíamos tenido pequeños detalles de ambos teléfonos. Se trata de nuevos modelos con pantalla superior a las 5 pulgadas y con versión más reciente de Android.

Los nuevos celulares de Sony.

Aquí te presentamos a detalle cada uno de ellos.

Xperia XZ2.

Es un teléfono con pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD + HDR con relación de aspecto 18:9 3. Tiene tecnología Bravia TV y X-reality  para una mejor experiencia de video. Asimismo, incorpora tecnología Motion Eye para grabar 4K HDR para capturar realidad con contraste, detalles y colores fieles.

Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 845, Android Oreo 8.0, 4GB en RAM, 64GB internos expandibles hasta 400GB con tarjeta microSD. Su cámara trasera es de 19 megapixeles, f/2.0. Graba video en cámara súper lenta a 960 cuadros por segundo en Full HD.

La cámara frontal es de 5 megapixeles, f/2.0.  Su batería es de 3180 mAh, y resistencia al agua IP65/68. Incluye sensor para desbloquearlo con tu huella. Tiene conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, USB 3.1, y LTE.

Xperia XZ2 en México estará disponible en el verano. Tiene colores plateado, negro, verde, y rosa.

Xperia XZ2 Compact.

Su principal diferencia respecto al XZ2 es la pantalla ya que es Full HD + HDR de 5 pulgadas, resolución 1080 * 21569 pixeles.. Además, tiene una apariencia curvada para que puedas tomarlo de mejor forma en tu mano. Los colores son blanco plateado, negro, verde, y rosa.

Tiene procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB en RAM, 64GB internos expandible hasta 400GB con tarjeta microSD. Batería de 2870 mAh, resistencia al agua IP65/68, y android Oreo 8.0. Cámara trasera de 19 megapixeles, f/2.0. MIentras que la cámara frontal es de 5 megapixeles, f/2.2.

Xperia XZ2 Compact no llegará a México. 

Cuéntanos qué te parecen estos nuevos teléfonos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”