En plena víspera de los  nuevos teléfonos Sony Xperia 2018, tenemos uno de ellos prácticamente confirmado. Ni más ni menos que el Xperia XZ2 que podríamos verlo este mes.

Sería durante el Mobile World Congress cuando llegaría el dispositivo. Para que te des una idea, se celebrará en Barcelona, España, a finales de febrero.

Tendremos un nuevo Xperia XZ2.

Sony seguirá en la misma línea de la familia XZ y se prepara su sucesor. Al primero lo conocemos en varios modelos, entre los que nos llama la atención el Premium con pantalla 4K de 5.5 pulgadas con HDR. Pero también tenemos el XZs, el cual graba en ultra cámara lenta.

Ahora, la firma japonesa ya tiene en mente el nuevo Xperia XZ2 y fue confirmado (sin querer) por una operadora telefónica.

Un fanático preguntó en Twitter cuándo les llegaría el Xperia XA2. La operadora Three Ireland Care le respondió que no lo tendrán, pero el Xperia XZ2 está en camino. Claro, la publicación fue eliminada poco después aunque la gente de Xperia Blog pudo conservarla.

Xperia XZ2
vía Xperia Blog

Christian Haghofer, gerente de Sony Mobile para Sudáfrica, dijo anteriormente a My Broad Band que estaban “muy contentos de anunciar al sucesor del Xperia XZ Premium en el Mobile World Congress de este año”. Asimismo, confirmó que tendrá dos cámaras al decir que “las cámaras duales se convierten en la norma para muchos teléfonos emblemáticos”.

Se espera que el Xperia XZ2 tenga una pantalla de 5.48 pulgadas, resolución Full HD de 2910 * 1080 pixeles; aunque no se descarta una OLED. Procesador Snapdragon 845, 4GB en RAM y 64GB de memoria interna. Una cámara frontal de 15 megapixeles y dos cámaras traseras de 12 megapixeles.

Esperaremos al Mobile World Congress para confirmar los rumores.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”